Distribuidor, proveedor, mayorista de Lenovo

Recomendaciones de Lenovo
  1. PN: 81N3002XSP EAN: 193386340355
  2. PN: 81BV0048SP EAN: 192076642946
  3. PN: 80Y7007NSP EAN: 192076434091
  4. PN: 80Y7009BSP EAN: 192158164489
  5. PN: 80VF00NNSP EAN: 192330347761
Acerca de Lenovo

lenovo

Un gran avance en el tiempo

Lenovo Group Ltd. conocida simplemente como Lenovo, es una marca china y empresa fabricante de ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de "Le" (seudoapócope de "leyenda") y "novo" (seudolatín para "nuevo"), es decir, "Nueva Leyenda".

Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología personal más importante del mundo, fabricante de innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet. Ahora, es la número 286 en la lista Fortune 500. Aunque la marca Lenovo apareció en el mercado en 2004, la empresa tiene una historia mucho más larga. En 1984, fue fundada por un grupo de 11 ingenieros encabezados por Liu Chuanzi como Legend Holdings Group Ltd and New Technology Developer Incorporated con 200.000 RMB (25.000 USD) en un cuartel de Pekín, China. La compañía se constituyó en Hong Kong en 1988 y creció hasta convertirse en el principal fabricante de PC de China. Legend Holdings cambió su nombre por el de Lenovo en 2004.

La compañía experimentó una reestructuración y fue separada en dos entidades. Estas fueron Lenovo y Digital China Holdings Limited. Lenovo se volvió el fabricante de ordenadores personales y Digital China un distribuidor de productos y servicios IT.

En el año 2005 Lenovo compró definitivamente la división de ordenadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de ordenadores más grande del mundo. Lenovo pagó $1.270 millones a IBM que consistía en $655 millones en efectivo y 600 en acciones de Lenovo. Como resultado de la adquisición, Lenovo obtuvo los derechos de las líneas de productos, así como las marcas registradas tal como ThinkVision, ThinkPad, ThinkVantage, ThinkCentre, Aptiva, Ideapad y NetVista.

 

Lenovo en Globomatik

En Globomatik, distribuidores Lenovo, encontrarás una amplia gama de portátiles Lenovo, Lenovo All in One, ordenador Lenovo y otra serie de accesorios Lenovo para que tus dispositivos siempre estén al día.

Nuestra gama de portátiles Lenovo, incluye los Lenovo Yoga, que, gracias a su pequeño tamaño y flexibilidad junto con el mejor rendimiento, es perfecto para aquellos que están en constante movimiento y no quieren que nada los frene. Los Lenovo Thinkpad equipados con los procesadores Intel Core de 8ª Generación, la mejor conectividad y pantallas de visibilidad nítida y clara. Los Lenovo Ideapad, que incluyen portátiles de gama básica para usuarios primerizos hasta las mejores opciones con velocidades de Internet ultra rápidas y los componentes más avanzados. Los Lenovo Miix 320, de pequeño tamaño, convertibles en Tablet, para aquellos que no les gusta estar con el teclado siempre encima y prefieren llevar la pantalla donde quiera que vayan. Y la gama Lenovo Essential, tanto como los Lenovo Essential V110 para aquellos que buscan un ordenador básico que les permita realizar tareas de ofimática con precisión y los Lenovo Essential V130, con componentes de una gama superior para los que exigen un rendimiento competente a precios llamativos.

Si lo que se busca es un ordenador Lenovo, los Lenovo Thinkcentre en formato Lenovo All in One con todos los componentes incorporados en la misma pantalla, que permiten un ahorro de espacio sin igual como en formato Lenovo Sobremesa, para los que buscan un ordenador clásico con buenas prestaciones, son una buena elección.

Si buscas los mejores productos Lenovo, Globomatik, mayoristas dropshipping España, proveedor portátiles y proveedor mayorista, te ofrece todo lo mejor de Lenovo, al mejor precio.

    Tabla de garantías de Lenovo

    PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
    Portátiles / All-in-one 1 año Fabricante 15 días Globomatik 902 570 921 Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. rma@visonic.es
    Pcs 6 días 917 147 833 Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
    Tablets Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. rma@visonic.es
    NAS 15 días Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
    Tabla de garantías de Lenovo
    SERVICIO DE
    ATENCIÓN AL CLIENTE
    ¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
    CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
    SOPORTE POR
    CORREO ELECTRÓNICO
    Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
    ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
    TE ASESORAMOS
    EN TU COMPRA
    Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
    CONECTA CON UN EXPERTO
    SEGUIMIENTO
    DE TU PEDIDO
    En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
    CONECTA CON UN EXPERTO
    Cerrar