0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Distribuidor, proveedor, mayorista de Honeywell

Recomendaciones de Honeywell

Descubre la familia Honeywell

  1. Lector Código de Barras
  2. Soluciones TPV
  3. Impresoras de Etiquetas
  4. Baterías
  5. Impresoras de Tickets
  6. PDA
    PDA
  7. Fuentes de Alimentación
Acerca de Honeywell

Honeywell es una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una amplia variedad de clientes, desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos.

Honeywell opera en España desde hace más de 100 años, y tiene aproximadamente 1.000 empleados. Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos. Honeywell está comprometido a hacer su vida más fácil, más segura y más eficiente.

 

Globomatik, mayoristas TPV y mayorista Honeywell, cuenta con la gama de productos Honeywell para lectura de códigos de barras, impresoras de etiquetas, scanners y otros productos que hacen más fácil el llevar un negocio, controlar el stock y administrar un punto de venta. 

Cerrar