0
Accede Hazte cliente

Marcas Nuevas

Distribuidor, proveedor, mayorista de Macally

ZONA Macally
  1. PN: HRMOUNTPRO EAN: 8717278768472
  2. PN: HRMOUNTPRO4UAC EAN: 8717278768243
  3. PN: PROSHELLTB15-C EAN: 8717278765204
  4. PN: PROSHELLTB13-C EAN: 8717278765198
  5. PN: BTEZMOUSEBAT EAN: 8717278767581
Acerca de Macally

macally

Macally es un diseñador y fabricante internacional de accesorios creados específicamente para ser usados en Mac/PC, iPad, iPhone e iPod.

Como curiosidad, su nombre nació de la combinación de “Ally” (aliado) y Mac, pues desde los noventa ya empezaron a fabricar productos exclusivamente para dicha marca, con el fin de convertirse en su perfecto aliado. Desde entonces, han desarrollado una línea innovadora, de alta calidad, multiplataforma y con precios competitivos de productos de la marca Macally, que ya están disponibles en la tienda online de Globomatik.

Su objetivo no es otro que crear productos fáciles de utilizar que se adapten y mejoren el actual estilo de vida digital y añadan diversión a la vida, sin complicarla. Sus líneas de producto están llenas de funciones atractivas que aportan soluciones en cualquier lugar, sea cual sea.

Macally en Globomatik

En Globomatik, distribuidor mayorista de Macally, encontrarás todo tipo de fundas para iPad Macallyfunda iPad Mini Macallyfunda iPad Pro Macallyfunda iPad Air Macally, pero también diferentes modelos de soporte ipad coche y soporte para tablet coche, los cuales permiten que los pasajeros vean películas en el iPad o tableta cómodamente desde el asiento trasero del coche.

Si buscas una buena funda para proteger tu delicado iPad Pro, te recomendamos la funda iPad Pro 12.9” Macally BSTAND, elegante, fina y ligera, con el exterior de piel sintética y el interior de suave microfibra, diseñada para proteger de los arañazos y el polvo tanto la pantalla como la parte trasera del iPad Pro.

Si por el contrario tienes un preciado iPad Mini o iPad Air, podrás encontrar diferentes colores de funda iPad Mini 7.9” Macally BSTAND y funda iPad Air 10.5” Macally BSTAND, que no solo actúan como fundas protectoras, sino que también sirven como soporte de visualización del iPad Mini de 7.9 pulgadas y del iPad Air de 10.5 pulgadas, respectivamente. Puedes situarlas con un pequeño ángulo para que la escritura resulte más cómoda, y también en vertical para ver fotos y vídeos cómodamente.

Para conectar diferentes dispositivos, disponemos de diferentes adaptadores Macally compatibles con Apple y USB C.

Macally, dentro de su catálogo, tiene un abánico de periféricos donde elegir compatibles con MacBook, iPad e iMac. Elige un ratón Macally o un teclado Macally para comenzar a navegar.

En Globomatik, distribuidor de tecnología y proveedor Macally, nuestros clientes disfrutarán de un amplio portfolio de productos Macally para productos Apple España. Además, disponemos de servicios dropshipping y somos la lanzadera para poder vender online sin stock. ¡Preguntad a nuestros comerciales!

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar