0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Lenovo

Recomendaciones de Lenovo Desplegar

Descubre la familia Lenovo

Acerca de Lenovo

Un gran avance en el tiempo

Lenovo Group Ltd. conocida simplemente como Lenovo, es una marca china y empresa fabricante de ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de "Le" (seudoapócope de "leyenda") y "novo" (seudolatín para "nuevo"), es decir, "Nueva Leyenda".

Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología personal más importante del mundo, fabricante de innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet. Ahora, es la número 286 en la lista Fortune 500. Aunque la marca Lenovo apareció en el mercado en 2004, la empresa tiene una historia mucho más larga. En 1984, fue fundada por un grupo de 11 ingenieros encabezados por Liu Chuanzi como Legend Holdings Group Ltd and New Technology Developer Incorporated con 200.000 RMB (25.000 USD) en un cuartel de Pekín, China. La compañía se constituyó en Hong Kong en 1988 y creció hasta convertirse en el principal fabricante de PC de China. Legend Holdings cambió su nombre por el de Lenovo en 2004.

La compañía experimentó una reestructuración y fue separada en dos entidades. Estas fueron Lenovo y Digital China Holdings Limited. Lenovo se volvió el fabricante de ordenadores personales y Digital China un distribuidor de productos y servicios IT.

En el año 2005 Lenovo compró definitivamente la división de ordenadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de ordenadores más grande del mundo. Lenovo pagó $1.270 millones a IBM que consistía en $655 millones en efectivo y 600 en acciones de Lenovo. Como resultado de la adquisición, Lenovo obtuvo los derechos de las líneas de productos, así como las marcas registradas tal como ThinkVision, ThinkPad, ThinkVantage, ThinkCentre, Aptiva, Ideapad y NetVista.

 

Globomatik, distribuidor de tecnologia y mayorista Lenovo, cree que las cosas que empiezan de forma pequeña acaban siendo muy grandes, por eso, no duda en contar con Lenovo como una de sus marcas predilectas. Si te gustan los portátiles Lenovo, ¡este es tu lugar!

Tabla de garantías de Lenovo

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Portátiles / All-in-one 1 año Fabricante 15 días Globomatik 902 570 921 Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. rma@visonic.es
Pcs 6 días 917 147 833 Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
Tablets Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. rma@visonic.es
NAS 15 días Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
Tabla de garantías de Lenovo
Cerrar