0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Gigabyte

Recomendaciones de Gigabyte Desplegar

Descubre la familia Gigabyte

Acerca de Gigabyte

GIGABYTE: Líder en innovación en placas base

GIGABYTE fue fundada en 1986, marcando ya una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere. GIGABYTE se ha ganado esta reputación como líder innovador y de confianza en el mercado global de placas base gracias a haberse enfocado en tecnologías clave y en conseguir estrictos estándares de calidad. Para mantenernos en un mundo tan velozmente cambiante, disponemos de una amplia línea de productos que abarca placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles. Se dedican con entrega a construir una vida digital en todos los ámbitos, respondiendo de manera rápida y contundente a los deseos y necesidades de sus clientes.

 

Valores para la experiencia de usuario

"Mejorar tu vida” (Upgrade Your Life) es la idea detrás de GIGABYTE que transmite sus valores centrales de innovación e inspiración. Siguen estando un escalón por encima de las necesidades de sus consumidores, asegurando maravillosas experiencias al consumidor con productos que ofrecen rendimiento, durabilidad, calidad de construcción e interfaces sencillas. Sus diseños innovadores y patentes exclusivas han batido numerosos records y han construido una brillante reputación entre el público, incluyendo la tecnología Ultra Durable 5, placas base G1 Killer específicas para juegos con tecnología de audio AMP-UP, placas base Dual Port Thunderbol, tarjetas gráficas WINDFORCE™ 5X SOC, 2X Copper PCB, diseño de potencia del VRM con 24 fases y así sucesivamente. Además, continúan inspirando los deseos del consumidor con productos en diversos campos, que incluyen el ordenador portátil de 15.6" Ultrablade Gaming Laptop P35K, la tableta de 11.6" Tablet Padbook S1185. El P35K, con la ranura intercambiable para DVD-ROM/HDD, que maximiza de manera eficiente la capacidad de almacenamiento en un cuerpo increíblemente fino de tan solo 21mm. Y el S1185, con su teclado acoplado magnéticamente, que puede convertirse en un portátil con facilidad con tan solo un gesto.

 

GIGABYTE es una marca que continúa avanzando, siempre mejorando. En Globomatik, distribuidor GIGABYTE y mayorista de informática, confiamos en los constantes avances de GIGABYTE y confiamos plenamente en la calidad de sus productos. Desde sus tarjetas gráficas a placas base, todos sus productos aseguran al usuario la mayor fiabilidad y una larga vida útil de producto.

Tabla de garantías de Gigabyte

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Placa Base / VGA 2 años Globomatik 0 días      
Tabla de garantías de Gigabyte
Cerrar