Marcas Nuevas

Distribuidor, proveedor, mayorista de G.skill

ZONA G.skill

Descubre la familia G.skill

Acerca de G.skill

Distribuidores de G.Skill

Distribuidor, proveedor, mayorista de G.Skill

Con base en Taipei (Taiwán) y presencia en los cinco continentes, G.Skill cuenta con una trayectoria de crecimiento desde 1989 y amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de módulos de memorias, según se puede comprobar en la página oficial del fabricante.

¿Su misión? Proporcionar las mejores memorias en lo que respecta a altos niveles de calidad y rendimiento, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de la extensión de clientes actuales, así como ayudarles a añadir una perfecta ventaja competitiva a su portfolio de productos.

Enfocados en la constante innovación, G.Skill se encuentra en constante desarrollo de los mejores y más veloces productos, para responder eficazmente a las condiciones de mercado cambiantes.

 

G.Skill en Globomatik

Desde este momento, como principales mayoristas informáticos y distribuidores G.Skill, podréis encontrar en nuestra tienda online los mejores módulos de memorias DDR4 RAM,  tales como la G.Skill Ripjaws V, que es la opción perfecta para crear un nuevo sistema de rendimiento o para una simple actualización de memoria.

Por otro lado, la G.Skill Trident Z está enfocada a aquellos usuarios que necesitan un amplio rendimiento combinado con capacidades RGB y que además que ha sido galardonada previamente por los European Hardware Awards 2017 y los premios Computex 2017, entre otros.

La iluminación predeterminada incluye una onda de arco iris de espectro completo fluido, aunque el software descargable permite la personalización ampliada de efectos y colores en los módulos de memoria. La Trident Z también incluye disipadores de calor de aluminio y un diseño de aleta agresivo para una disipación de calor altamente eficiente.

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar