0
Accede Hazte cliente

Marcas Nuevas

Distribuidor, proveedor, mayorista de Focal

ZONA Focal
  1. PN: SPHEARVERDE EAN: 3544051725071
  2. PN: ESPICAS113ROSA EAN: 3544050725058
  3. PN: ESPICAS111 EAN: 3544059725028
  4. PN: ESPARK1001GREY EAN: 3544056725021
  5. PN: ESPARK1001BLU EAN: 3544052725032

Descubre la familia Focal

Acerca de Focal

focal

Desde 1979, Focal fabrica equipamientos acústicos de referencia en mercados sumamente diversos, como bafles hi-fi para la casa, cascos de audio, altavoces para vehículos y bafles de monitorización.

Su ambición es hacer de cada momento de escucha musical un instante privilegiado, durante el cual se respeta la música y la emoción permanece viva. Combinan tecnologías, mecánica, materiales nobles y diseño, enfocándose tanto en la innovación como en la tradición.

Su misión es la de trascender las fronteras del sonido para proponer una experiencia de audición única y abrirle la puerta a un nuevo espacio de sensaciones y emociones.

 

Focal en Globomatik

La excelencia del sonido y el diseño ya han llegado a Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, de la mano de la magnífica marca francesa Focal.

Focal ha pasado a formar parte de nuestro catálogo de auriculares inalámbricos para que podamos proporcionar a nuestros clientes una calidad acústica excepcional, junto con nuestros servicios de dropshipping informática habituales.

Gracias a la elegante colección de auriculares Focal Wireless podréis disfrutar de “toda la intimidad de una escucha personal y apasionada, que os transportará al corazón de la música”, así lo afirma la web oficial de la marca francesa, donde además añade que “los límites desaparecen y dejan lugar a nuevas emociones”.

Descubre los mejores auriculares bluetooth de Focal, como la gama Listen Wireless Chic en diferentes colores, que ofrecen horas de escucha intensa y de gran calidad gracias a la tecnología de membrana exclusiva, con sus orejeras muy cómodas y ergonómicas. La espuma con memoria de forma en los auriculares, termosensible, es de muy alta resiliencia, ofreciendo un confort óptimo. Pero lo mejor es que puedes escuchar de manera inalámbrica gracias a su conexión Bluetooth 4.1.

Si lo prefieres, también puedes optar por la gama Sphear Wirelessla evolución inalámbrica de los Sphear S, son los auriculares intraurales que multiplicarán tu libertad de movimiento y despertarán tus emociones. Sphear Wireless brindan un sonido preciso, caracterizado por una excelente gestión de agudos, el realismo de los graves y una gran dinámica. Además, por su concepción inalámbrica, te olvidarás de que los lleva puestos y gracias al módulo Bluethooth con compatibilidad aptX podrás satisfacer tus preferencias de escucha conectada.

Lleva tu experiencia auditiva a un siguiente nivel.

Noticias

.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar