0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Benq

Recomendaciones de Benq Desplegar

Descubre la familia Benq

Acerca de Benq

BenQ Corporation es una marca líder en tecnología y soluciones humanas, impulsada por la visión coporativa de "Bringing Enjoyment 'N' Quality to Life" para elevar y enriquecer los aspectos de la vida que más importan a la gente hoy en día: estilo de vida, negocios, cuidado de la salud y educación.

Inspirada en la filosofía única del ‘’porque importa’’, BenQ se compromete a hacer que las personas vivan mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludables y mejorar el aprendizaje a través de productos, servicios y soluciones, impulsados por gente e impulsados por la innovación. El espíritu, como su propia existencia para mejorar la experiencia de la vida en todos los aspectos, subyace en su desarrollo de productos, modelo de negocio, asociaciones y cultura corporativa. Es lo que inspira a sus empleados y lo que los dirige a la ciudadanía global.

Como es importante, BenQ seguirá utilizando recursos sustanciales y experiencia comprobada en diseño de productos, visualización visual, soluciones móviles y tecnologías de convergencia de redes con la esperanza de deleitar al mundo, ofreciendo una amplia gama de productos, servicios y soluciones: proyectores digitales, profesionales monitores, pantallas interactivas de gran formato, soluciones de imagen, dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación LED.

 

Globomatik, mayorista BenQ y distribuidor de tecnología, cuenta con la marca BenQ para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a través de sus productos. Por eso contamos con una amplia gama de monitores BenQ que harán las delicias de aquellos que quieran ver todo con una nitidez perfecta o para aquellos gamers que quieran disfrutar del juego al 100% con altas frecuencias de refresco. También tenemos monitores baratos BenQ para que se ajuste a todos los bolsillos.

Cerrar