0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Aten

Recomendaciones de Aten Desplegar

Descubre la familia Aten

  1. KVM
Acerca de Aten

ATEN

El lema principal de ATEN es el de ‘’Simplemente mejores conexiones’’. La marca ATEN quiere brindarte soluciones innovadoras para que puedas conectarte de mejor forma, más eficaz y sin sorpresas con la información. ATEN te conecta con todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier ligar, a través de tecnologías que te permiten compartir y actuar. ATEN te facilita la vida profesional y personal, haciéndolo todo más simple con la mejor conexión.

 

Acerca de ATEN

Fundada en 1979, se ha especializado en funciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

 

En Globomatik, proveedor de tecnología y mayorista ATEN, compartimos el lema de la marca ATEN. Queremos que siempre tengas las mejores conexiones, por eso no dudamos en contar con ATEN para tenerlo entre nuestras marcas predilectas. Si buscas lo mejor a la hora de estar conectado, ATEN es tu marca.

Cerrar