0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Asus

Recomendaciones de Asus Desplegar

Descubre la familia Asus

Acerca de Asus

ASUS surge de las últimas cuatro letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cuotas de calidad e innovación.

Por eso, Globomatik, siendo uno de los principales mayoristas de productos informáticos y de productos gaming, confía plenamente en la eficacia de los productos ASUS. Ya que, a lo largo de los años, han estado proporcionando a los usuarios soluciones innovadoras para ayudar a desarrollar todo su potencial.

Su filosofía de desarrollo ha conseguido crear tecnologías y funcionalidades que se han convertido en estándares para productos como tarjetas gráficas, placas base y unidades ópticas.

ASUS fabrica a día de hoy más de 16 líneas de producto, por lo que, si estás interesado en la compra de sus productos, Globomatik te ofrece una amplia variedad de los mismos ofreciéndote la mejor calidad y precio del mercado.

Si buscas ASUS, Globomatik es tu lugar.

Cerrar