0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Asrock

Recomendaciones de Asrock Desplegar

Descubre la familia Asrock

Acerca de Asrock

ASRock Inc. nació en 2002, especializada en el sector de placas base. ASRock se esfuerza en fortalecer su propia marca. Con el concepto de diseño 3C, “Creatividad, consideración y coste - efectividad”, la compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando al mismo tiempo atención al problema de la ecología, desarrollando productos que tienen en cuenta el concepto amigable con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera marca de placas base más grande del mundo con su sede central en Taipéi, Taiwán y sucursales en Europa y EE.UU. La joven y vibrante compañía se enfoca tanto en el segmento convencional como en los fanáticos de las placas base, para los diferentes tipos de usuario y ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.

Globomatik, mayorista ASRock y distribuidor de informática en España, no duda en contar con una de las marcas líder en fabricación de placas base. Si buscas una placa base ASRock, Globomatik es tu lugar.

Tabla de garantías de Asrock

PRODUCTO PERIODO GARANTIA RESPONSABLE GARANTIA PERIODO DOA RESPONSABLE DOA CONTACTO OBSERVACIONES
Placa Base / Barebone 2 años Globomatik 0 días   Soporte  
Mini PC 1 año  
Tabla de garantías de Asrock
Cerrar