0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate

Proveedor mayorista informático de Adata

Recomendaciones de Adata Desplegar

Descubre la familia Adata

  1. SSD
Acerca de Adata

Marca líder mundial en memorias

Fundada en mayo de 2001, ADATA Technology Co, Ltd se compromete a proporcionar soluciones de memoria de primera categoría que enriquecen la vida digital del cliente. La dedicación de la compañía a la integridad y el profesionalismo ha hecho a ADATA la marca líder de memoria con la mayoría de los diseños de productos premiados.
Con el respaldo de los conocimientos técnicos, el estado de la técnica en instalaciones de fabricación y servicio al cliente de alta calidad, ADATA ofrece soluciones de memoria completas que incluyen módulos DRAM, memorias flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles.
ADATA entiende que el profesionalismo y la innovación, así como el valor de sus productos y servicios, impulsan la competitividad de una empresa en el mercado. La devoción de ADATA con la calidad requiere que se realiza en los más altos estándares en lo que respecta al diseño de Identificación, compras y gestión de la cadena de suministro (materias primas), procesos de fabricación, control de calidad y pruebas. A través de la innovación y el desarrollo de productos que superen las expectativas del cliente constante, ADATA ha ganado muchos de los premios internacionales más reconocidos, incluyendo el Premio Nacional de la Plata de Excelencia de Taiwán, de Japón G-Mark (Good Design Award), el CES Innovations Award en los EE.UU., el iF Design Award y el premio de diseño red dot en Alemania.

 

Una empresa joven con un notable crecimiento

A partir de 2001, con sólo 20 empleados, ADATA fue desde el principio una empresa pequeña con grandes sueños. El compromiso de la compañía para convertirse en un líder mundial en el suministro de memoria DRAM y productos de aplicación flash LED a ADATA distinguiéndose de la competencia por su compromiso con el profesionalismo, conocimiento de la industria y los diseños de productos llamativos.
Bajo el liderazgo de su fundador Simon Chen y el equipo de alta dirección, todos los que tienen una amplia experiencia en el sector relacionado con la memoria en la fabricación y las ventas mundiales, ADATA opera con la pasión y la energía, que se rige por los valores corporativos extraordinarios que sirven de base para el éxito de la empresa. Estos valores incluyen la integridad, la imparcialidad, la honestidad, la perseverancia, el ingenio, la armonía, el amor y la innovación. Todos estos factores ayudan a contribuir al crecimiento de ingresos y el beneficio notable y consistente año tras año, por lo que la conducción de ADATA para alcanzar mil millones de $ en volumen de ventas en sus primeros diez años.

 

En Globomatik, proveedor de informática y mayorista ADATA, nos encanta contar con esta marca para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Si buscas un disco duro ADATA, un pendrive ADATA u otros productos de la marca, no dudes en navegar por nuestras secciones.

Cerrar