0
Productos Cerrar

No tiene artículos en su cesta de la compra.

JUEGO SONY PS4 UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO

JUEGO SONY PS4 UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO

PN: 9857761 | EAN: 711719857761
P/N: 9857761
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Descripción

Chloe Frazer está de vuelta… y no viene sola

De la mano de Naughty Dog, desarrolladora encargada de los anteriores episodios de Uncharted y de otras joyas como The Last of Us, nos trae otra nueva aventura del increíble mundo Uncharted, y, como siempre, viene repleta de acción y peligro.

Para recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer deberá asociarse con la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Ambas deberán unir sus fuerzas y adentrarse en el corazón de las montañas de la India para resolver el misterio del artefacto. Ábrete camino a través de una seria oposición y evita que toda la región acabe sumida en el caos…

 

Chloe Frazer

  • Primera aparición: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
  • Última aparición: Uncharted 3: La traición de Drake

Chloe es uno de los personajes más populares de la serie, es una famosa cazatesoros dotada de ingenio, conocimientos sobre arqueología y una capacidad de improvisación que rivalizan con los de Nathan Drake. Es una persona impulsiva y amante de la improvisación que se fía mucho de su ingenio. Sus métodos, aunque no son éticos, están muy demandados por su eficacia. Pero, también tiene sus límites, y cuando ve que algo va a descarrilar, no se piensa mucho el cortar por lo sano.

 

Nadine Ross

  • Primera y única aparición: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Una mujer de armas tomar, temida por muchos, ya que dirigía un grupo paramilitar sudafricano contratado por el principal villano de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Después de que el grupo se disolviese, se convirtió en una agente libre y mercenaria. Pese a su actitud tranquila, es bastante calculadora en el trabajo y el combate, y siempre insiste en llevar el timón de la situación para que no haya fallos.

Especificaciones

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SONY
Garantía 2
Part Number 9857761
Categorías VIDEOCONSOLAS

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Edición Estándar
Tu valoración

Estás opinando sobre: JUEGO SONY PS4 UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
Cerrar