0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Marca +
Modelo de Consola +
Capacidad +
Precio +
de €

Videoconsolas Sony
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

Videoconsolas Sony

Si te gustan las videoconsolas y estás buscando una videconsola Sony PS4, Globomatik, mayorista de informatica, te ofrece una gran variedad de packs y videconsolas para que encuentres la PS4 que más se ajuste a tus necesidades. Selecciona tamaño de disco duro y versión y ¡hazte con la tuya!

PS4 Slim

Con la videoconsola PS4 Slim disfrutarás de colores vivos y brillantes, con la una nitidez perfecta, gracias a los gráficos HDR. Al ser un 30% más delgada y un 16% más ligera que el modelo de PS4 anterior, podrás colocarla en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. ¡No podrás resistir ni un momento sin coger el mando DualShock 4!

PS4 Pro

La videoconsola PS4 Pro, a diferencia de la PS4 Slim ofrece un rendimiento más estable y fluido y una calidad visual excepcional. En la PS4 Pro es posible jugar cada juego de PS4 a un mínimo de 1080p, mejorando el rendimiento y los gráficos. Además, con el 4K dinámico, los tonos de piel se vuelven más cálidos, todo adquiere una textura más realista y los entornos cobran vida pareciendo reales.  La videoconsola PS4 Pro es la adecuada para aquellos entusiastas de los videojuegos que quieren que su consola exprima al máximo lo que están jugado. Los FPS son más rápidos y estables, los gráficos más potentes… ¡La consola que todo gamer debería tener!

En Globomatik, distribuidor Sony, queremos que tengas a tu disposición la videoconsola PS4 que siempre has estado buscando. ¡Échale un ojo a los packs!

Cerrar