Videoconsolas Nintendo Swicth
Más información
Top ventas
Top ventas

Videoconsolas Nintendo Swicth

Todos conocemos la marca Nintendo. Con videoconsolas de renombre como Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Gamecube… nos hicieron abrir los ojos y apreciar el mundo de las consolas y videojuegos. Globomatik, mayorista de informática y distribuidor Nintendo, sabemos lo que gustan las consolas de Nintendo, por eso no dudamos en contar con su nueva videoconsola Nintendo Switch. ¡Es pequeña de tamaño, pero muy grande en diversión!

 

Nintendo Switch

Disfruta al máximo de la nueva Nintendo Switch gracias a sus tres modos de juego y disfruta de una consola que puede verse tanto en el televisor como en modo portátil. Dale un Joy-Con a un amigo y disfrutad ambos de lo que Nintendo Switch puede ofreceros. Gracias a su pantalla cuando la disfrutas en modo portátil, podrás jugar con ella donde quiera que vayas con una calidad digna de televisor.

Juega tanto Multijugador local con tus amigos y familiares en casa o Multijugador online para competir con jugadores de todo el mundo. ¡Es la consola que estabas esperando!

 

Navega a través de nuestro menú y selecciona la Nintendo Switch que más te guste, bien la clásica gris manteniendo la esencia de las antiguas videoconsolas Nintendo o la vívida Nintendo Switch de color rojo y azul que otorgará mucho color a tu diversión. En Globomatik, proveedor de tecnología y mayorista informatico, sabemos que las consolas te encantan, lo mismo que a nosotros.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar