0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Seguridad y Videovigilancia
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado

Seguridad y Videovigilancia

Desde hace unos años las cámaras de videovigilancia han dejado de ser un artículo de lujo, porque cada vez las encontramos disponibles a precios más económicos. ¿Sabías que en Globomatik podrás encontrarlas? Como proveedores informáticos te ofrecemos todo tipo de cámaras de videovigilancia, alarmas para casa, sensores y todo lo que puedas necesitar para sentirte más protegido.

 

La importancia de instalar cámaras de videovigilancia

La instalación de cámaras de seguridad proporciona una mayor sensación de seguridad y de tranquilidad. No solamente podrás vigilar a tus hijos para asegurarte de que va todo bien, sino que te sentirás mucho más seguro siempre que estés fuera de casa, tanto si te vas unas horas al trabajo como una semana de viaje.

Es una manera de proteger tu hogar en tu ausencia y todo lo que tienes dentro. Porque instalando un sistema de videovigilancia te garantizas:

  • Ver al delincuente: si tienes una zona videovigilada y te entra un ladrón o delincuente en casa, podrás verlo gracias a las cámaras.
  • Prevenir un delito: los delincuentes profesionales suelen revisar que el domicilio o lugar de trabajo en el que quieren entrar no disponga de cámaras de videovigilancia, por lo que podría ayudarte a prevenir un posible delito.
  • Avisar a la Central Receptora de Alarmas: si acaban de asaltar tu casa automáticamente saltará la alarma, por lo se podría coger al ladrón con las manos en la masa o bien, verlo grabado en vídeo.

 

¿Cuál es la mejor solución para proteger un hogar o trabajo?

En Globomatik nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, por lo que lo mejor es contar con un buen kit videovigilancia.

Es importante tener un sistema videovigilancia vía WiFi que te permita acceder a la grabación desde cualquier parte. Pero poner alarma también es importante, para que salte en el caso de que se produzca una intrusión. Así mismo, contar con un sensor de movimiento que te alertará si hay alguien dónde no debe.

Para ello, hay muchas marcas de confianza como Kodak, Motorola, Edimax, Hiwatch, Ezviz, Netgear, etc. Solo tendrás que elegir la marca que te proporcione una mayor confianza para así recurrir a los servicios de seguridad que necesitas. Lo importante, es que las coloques en los puntos clave y tengas cada zona videovigilada y segura.

 

Tipos de cámaras de videovigilancia

En Globomatik ofrecemos los siguientes tipos de cámaras de videovigilancia: cámaras IP WiFi y cámaras IP (NO WiFi), para que elijas la opción que más te convenga en base a tus necesidades.

 

Lo ideal es combinar videograbadores, sistemas de alarma y sensores. Se complementan perfectamente porque permiten securizar más tu casa o trabajo, ya que te saltará un aviso si se detecta el movimiento de un intruso o si se produce un asalto en casa. Pero, además, la imagen de esa persona grabada en tus cámaras.

Recuerda que en Globomatik como distribuidor de informática nos encargaremos de ofrecerte todo lo que puedas necesitar. Somos posiblemente los mejores mayoristas informática España y queremos que te sientas completamente seguro.

 

Por lo que, si quieres instalar un sistema videovigilancia en tu casa o lugar de trabajo, estaremos encantados de ayudarte.

Cerrar