0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Marca +
Unidades +
  1. Ver más
Ventiladores +
Precio +
de €

Armarios Rack
Más información
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
Ver cuadricula
Ver listado

Armarios Rack

Si estás buscando un armario rack, Globomatik, mayorista de informatica, pone a tu disposición una gran variedad de armarios rack a los mejores precios del mercado.

¿Qué es un armario rack?

Un armario rack es un soporte metálico destinado a alojar equipamiento electrónico, informatico y de comunicaciones. Las medidas para la anchura están normalizadas para que sean compatibles con equipamiento informatico de distintos fabricantes, y está estipulada en armarios rack de 19 pulgadas.

Los racks son muy útiles en centros donde el espacio es escaso y se necesita alojar muchos dispositivos. Estos dispositivos suelen ser:

  • Servidores: con la carcasa diseñada para adaptarse al armario rack. Las alturas habituales de los servidores son 1, 2, 3 o 4 unidades rack; y chasis para servidores blade que permiten compactar más compartiendo fuentes de alimentación y cableado.
  • Conmutadores y enrutadores de comunicaciones.
  • Paneles de parcheo, que centralizan todo el cableado de la planta.
  • Cortafuegos.

 

En Globomatik, distribuidor de informática, distribuidor networkingmayorista armario rack, como mayorista Phasak, te ofrecemos una amplia variedad de armarios rack de la marca y los accesorios para rack que necesites a los mejores precios del mercado.

Cerrar