0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Condiciones generales de venta

1. INTRODUCCIÓN
2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
3. PRECIO
4. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO
5. TRASPASO DE RIESGO
6. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
7. RECLAMACIONES
8. GARANTÍA
9. CLAUSULA PENAL
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
11. CONDICIONES DE PAGO
12. RESERVA DE DOMINIO
13. LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS
14. ENTORNO DE RIESGO
15. ARCHIVOS
16. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
17. POLÍTICA DE COOKIES

Condiciones Exportación

Como información para nuestros clientes que venden tecnología y productos de informática, esta hoja pretende advertir sobre importantes regulaciones sobre comercio exterior de los Estados Unidos de América y que por tanto GLOBOMATIK debe cumplir. La información facilitada más abajo está básicamente relacionada con el departamento americano de regulaciones para el comercio y la exportación. Para asegurarse de que conocen las regulaciones de su país específico, por favor consulten con la agencia local de comercio exterior. Es responsabilidad del Distribuidor asegurarse de que sus transacciones comerciales no violan las regulaciones para el control de la exportación vigentes en Estados Unidos de América, la Unión Europea o la legislación local.

Clasificación de Producto

El nivel de control aplicado a una transacción está determinado por la clasificación de producto combinada con el país de destino designada por el gobierno. En relación a la clasificación de producto, cierta tecnología y productos de informática y telecomunicaciones pueden requerir la aprobación de una licencia de exportación definida en las regulaciones que apliquen. Esta tipología de producto incluye aunque no está limitada a:

  • Hardware, software y productos tecnológicos con altas funcionalidades de encriptación.
  • Algunos productos de infraestructura de redes como high- end routers o switches diseñados para comunicaciones de gran volumen.
  • Productos exportados a usuarios finales de gobiernos extranjeros.
  • Algunos productos de infraestructura de redes exportados a compañías de telecomunicaciones extranjeras y proveedores de servicios de internet (ISP’s).

Comprobación de lista de clientes restringidos – Conozca a su cliente

 Los productos comprados a GLOBOMATIK no deben ser vendidos a ninguna persona, entidad o negocio listado en alguna de las listas restringidas publicadas por las autoridades. Es ilegal para una compañía estadounidense o sus subsidiarias extranjeras realizar negocios de exportación con una compañía o persona listados en la tabla de operaciones, entidades o países denegadas del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Comprobación del país de destino

 No deben, sin una licencia, exportar o re-exportar productos de GLOBOMATIK a países embargados o que apoyen presuntamente  al terrorismo identificados como Cuba, Irán, Iraq, Corea del Norte, Libia, Sudán y Siria. Para más información consulten la embajada o consulado de los Estados Unidos más cercana.

No proliferación de armas de destrucción masiva (WMD)

La comprobación de no proliferación está basada en regulaciones detalladas que abarcan productos y usuarios. La comprobación de no proliferación tiene por objeto asegurar que las operaciones de distribución no involucren :

  • Usos o usuarios finales nucleares prohibidos sin adecuada licencia autorizada por el Gobierno de los Estados Unidos de América o el gobierno local.
  • Usos o usuarios finales de misiles prohibidos sin adecuada licencia autorizada por el Gobierno de los Estados Unidos o el gobierno local
  • Usos o usuarios de armas químicas o biológicas prohibidos sin adecuada licencia autorizada por el Gobierno de los Estados Unidos de América o el gobierno local.

No deben, sin una licencia, revender con conocimiento de causa algún producto a usuarios finales involucrados en actividades de proliferación. Aunque la mayoría de los productos que GLOBOMATIK ofrece para la distribución pueden ser legalmente exportados a la mayoría de destinos, es ilegal poner productos a disposición de usuarios finales comprometidos en la proliferación de armas nucleares, biológicas o químicas, o en desarrollo de tecnología de misiles.

Guía para la comprobación de Alto Riesgo en desviaciones.

 La comprobación de riesgo de desviaciones está diseñada para ayudar al Distribuidor a evitar la violación de cualquier parte de las regulaciones del gobierno en materia de comercio exterior. El Distribuidor no está autorizado a realizar una exportación, re-exportación o transferencia de producto, si la persona o firma tiene conocimiento de que hay, va a haber o pretende haber, una violación de las regulaciones para el control de la exportación en relación al producto. Una compañía no debe exportar, re-exportar o transferir un producto si tiene conocimiento de que el cliente va a re-exportar o transferir ese producto sin la adecuada licencia. Es ilegal facilitar disponibilidad de productos con conocimiento de causa a personas o compañías que pretenden enviar productos a destinos, usuarios o usos no autorizados.

La Lista Grupo D del Gobierno de los Estados Unidos de América

La Lista Grupo D del Gobierno de los Estados Unidos identifica países donde los Estados Unidos de América tienen conocimiento de la existencia de proliferación de armas nucleares, químicas, biológicas y desarrollo de tecnología de misiles. Basado en este conocimiento, el gobierno de los Estados Unidos de América restringe las exportaciones o re-exportaciones que hicieran una contribución material a alguna de esas actividades en los países del Grupo D. Dependiendo del Numero de Clasificación del Control de Exportación asignado al producto, determinada tecnología, productos tecnológicos y de informática pueden requerir una licencia de aprobación de la Oficina de Exportación. La lista Grupo D de países está disponible en el suplemento Nº 1 a Part 740 de las Regulaciones para la Exportación de la Administración. Para más información contacte la Embajada o Consulado de Estados Unidos de América  más cercano.

Reconocimiento

 Hemos respondido las preguntas en este cuestionario para distribuidores con información correcta. También hemos leído las páginas de esta solicitud y estamos de acuerdo con el texto y reconocemos las restricciones existentes para la reventa de productos comprados por nuestra compañía a GLOBOMATIK. En particular nos comprometemos a no vender productos comprados a GLOBOMATIK a países, compañías o para fines contrapuestos a cualquier regulación para la exportación dictada por los Estados Unidos de América, la Unión Europea o la legislación local.

Estamos de acuerdo en notificar a GLOBOMATIK S.L. inmediatamente y por escrito si es nuestra intención iniciar actividad de exportación a países fuera de la Unión Europea, EEA y Suiza, si estas actividades no forman parte de nuestro negocio habitual y/o si es nuestra intención vender a países, compañías o para fines contrapuestos con cualquier regulación para la exportación dictada por los Estados Unidos de América, la Unión Europea o la legislación local.

En cualquier caso, estamos de acuerdo en indemnizar a GLOBOMATIK y/o sus subsidiarias y /o coparticipadas ,reembolsar los perjuicios que pueden sufrir en caso de demanda contra GLOBOMATIK o una de sus subsidiarias por causa contrapuesta con cualquier regulación para la exportación dictada por los Estados Unidos de América, la Unión Europea o la legislación local. Estamos de acuerdo en notificar inmediatamente a GLOBOMATIK de cualquier cambio en la propiedad de nuestro negocio o cualquier otro cambio relevante en la dirección o el área financiera de nuestro negocio por correo certificado a GLOBOMATIK S.L. en Viator , Almería ( España).

Condiciones de envío de factura electrónica

EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA PRESTA SU CONSENTIMIENTO EXPRESO

 para que, en virtud de lo establecido en el artículo 17 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado mediante Real Decreto 1.496/2003, de 28 de noviembre, GLOBOMATIK INFORMATICA, S.L., con C.I.F. número B-04427936, y domicilio en Calle Sierra de Segura, 17 polígono Industrial La Juaida, Viator (Almería), pueda remitir a mi representada, facturas y otros documentos mediante la utilización de medios electrónicos.

Tal y como se recoge en el RD antes mencionado, los documentos enviados electrónicamente tienen la misma validez legal que los documentos impresos, siempre que se mantengan en el formato en el que fueron generados (electrónicamente), de manera que pueden remitirse a la entidad que los solicite en dicho formato siendo totalmente válidos.

El representante legal de la empresa expresa su conformidad a la utilización del formato PDF que será el utilizado por GLOBOMATIK INFORMATICA S.L, y conoce su obligación de verificar la validez de la firma y por tanto el certificado firmante, manifestando que dispone de los medios informáticos necesarios a tal efecto.

Medio para la recepción de facturas: Vía Correo electrónico.

Mediante la aceptación del presente consentimiento queda excluido el envío de las mismas en formato papel, salvo solicitud expresa que debe dirigir al Departamento de Créditos de GLOBOMATIK INFORMATICA S.L.

GLOBOMATIK INFORMATICA S.L. no entenderá revocado este consentimiento sin el envío por escrito de la revocación al Departamento de GLOBOMATIK INFORMATICA S.L y confirmación por el mismo.

El cliente mediante el presente escrito acepta las condiciones de venta de GLOBOMATIK INFORMATICA S.L, adjuntadas en esta solicitud y que podrá consultar en nuestra página web www.globomatik.com.

Condiciones aplicables a los usuarios administradores

Tras aceptación de las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones”), su empresa (en adelante, la “Empresa” o “Cliente”) acepta designar un usuario administrador (en adelante, “Administrador”) con el fin de gestionar las cuentas de acceso y contraseñas de los individuos de su Empresa a los que se concede acceso al sitio Web de GLOBOMATIK S.L. www.globomatik.com (en adelante, la “Web”). Las presentes Condiciones se aplican en complemento a las condiciones de comercio electrónico.

1. Su Empresa acepta designar uno o más Administradores a quienes se suministrará un identificador único, consistente en el nombre del Administrador, dirección de correo electrónico, una pregunta de control y una contraseña (en adelante, conjunta e individualmente, el “Identificador Cliente”). El Administrador puede designar usuarios adicionales (en adelante,“Usuarios Autorizados”) y permitir a cada uno de ellos acceso a la Web mediante indicación de nombre, dirección de correo electrónico y contraseña para cada Usuario Autorizado. Cada Usuario Autorizado tendrá su Identificador Cliente personal y único y el Administrador podrá dar y restringir el acceso a la Web a cualquier Usuario Autorizado. Esta potestad es conferida al Administrador bajo asunción total por parte del Cliente de la entera responsabilidad ante Globomatik o por  cualquier acto u omisión del Administrador o de cualquier otra persona a quien el Administrador haya concedido acceso  a la Web, o que haya obtenido acceso a la Web a través de un Identificador Cliente gestionado por el Administrador. Su Empresa puede sustituir al Administrador en cualquier momento por otra persona siempre que se informe de ello inmediatamente a Globomatik y se proporcione a Globomatik todos los datos necesarios del nuevo Administrador. El nuevo administrador asumirá integra y automáticamente los compromisos adquiridos para con Globomatilk.

2. Su Empresa declara que el Administrador y cada persona a quien el Administrador conceda el acceso a la Web es un Usuario Autorizado y que todos los Usuarios Autorizados tienen la capacidad y autoridad necesarias para solicitar  pedidos de productos y servicios a GLOBOMATIK y asumir otras obligaciones en representación del Cliente, y que el  Administrador y todos los Usuarios Autorizados que accedan a la Web cumplirán con las presentes Condiciones.

3. El Administrador podrá en cualquier momento, cambiar, añadir, desbloquear o suprimir Usuarios Autorizados y cambiar contraseñas de cualquier Usuario Autorizado. El Cliente acepta que GLOBOMATIK controle dichas operaciones y cambios.
Asimismo GLOBOMATIK tendrá derecho a anular o modificar en cualquier momento las operaciones y cambios realizados por el Administrador.

4. Su Empresa acepta establecer y mantener las medidas y procedimientos de seguridad necesarios para asegurarse de que la Identificación Cliente será utilizada solamente por el Administrador y los Usuarios Autorizados con fines autorizados.
Su Empresa será responsable del uso del Identificador Cliente por cualquier Administrador, Usuario Autorizado, agente,  representante, mandatario, empleado, ya sean pasados, presentes o futuros, así como por cualquier otra persona a quien  se haya dado acceso o que haya accedido a dicho Identificador Cliente. Su Empresa será asimismo responsable de cualquier cambio de Administradores o Usuarios Autorizados, y del número de ellos y su cualificación.

5. Su Empresa NO tiene derecho y acepta NO utilizar la Web con los siguientes propósitos:

  1. Desarrollar conductas o comportamientos ilícitos, dañinos o contrarios al orden público.
  2. Reproducir ilegalmente material protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual o industrial, tales como imágenes de productos o marcas pertenecientes a GLOBOMATIK o a sus proveedores, sin haber obtenido previamente autorización del propietario.
  3. Extraer, insertar o utilizar toda o parte de la Web mediante motores de búsqueda u otros procedimientos que no formen parte de los sistemas de venta de GLOBOMATIK.
  4. Copiar, distribuir o ceder de cualquier modo el contenido de la Web a terceros, incluyendo a título de ejemplo competidores de GLOBOMATIK.

Su Empresa se compromete a poner en conocimiento del Administrador las presentes Condiciones y a asegurarse de que cumplirá con ellas.

El Cliente declara y garantiza que la persona que firma este documento lo ha leído y aprobado y que es un representante legal con poderes bastantes para la aceptación y firma del presente documento en nombre y por cuenta del Cliente.

Cerrar