0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Tarjetas Gráficas NVIDIA
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado

Tarjetas Gráficas NVIDIA

Elegir una tarjeta gráfica no es tarea fácil. Existe un enorme catálogo y en ocasiones es difícil dar con todas en la misma búsqueda para poder comparar. Globomatik,distribuidor NVIDIA, te brinda una gran variedad de tarjetas gráficas NVIDIA para que selecciones la que es más adecuada para ti, tu equipo o tus clientes.  Desde las NVIDIA GTX 1080 Ti hasta las NVIDIA Quadro, podrás encontrar tanto para gamers como para aquellos que se dedican al diseño. ¡Busca la tuya!

 

¿Qué es una VGA o tarjeta gráfica?

Una VGA o tarjeta gráfica es una tarjeta de circuito impreso encargada de transformar las señales eléctricas que llegan desde el microprocesador en información comprensible y representable por la pantalla del ordenador.

 

¿Qué características hay que tener cuenta a la hora de elegir una VGA?

GPU: Es el procesador dedicado al procesamiento de gráficos y es el componente más importante ya que de él depende en gran medida el rendimiento. Aligera la carga de trabajo del procesador central y está optimizado para el cálculo de coma flotante, predominante en las funciones 3D.

CORE CLOCK: Es la frecuenta de reloj del núcleo/GPU. Dicta la velocidad a la que trabaja la GPU, así que cuanto mayor sea, mejor.

MEMORIA: La memoria RAM de una tarjeta gráfica sirve principalmente para almacenar las texturas que ésta maneja y procesa, por lo que debe ser suficiente para aquellas aplicaciones o juegos muy exigentes y así no tener problemas de rendimiento. Más que fijarse en la cantidad de memoria RAM que tiene una VGA, debe tener más en cuenta su tipo y frecuencia, ya que necesitan procesar pocas cantidades de datos, pero a altas velocidades.

Memory Clock: A cuanto más MHz tenga, mejor. Ya que podrá acceder más rápido a la memoria y trabajar los datos solicitados.

Ancho de Banda: Donde pasa la información de la GPU a la memoria de vídeo y viceversa. Cuanto mayor sea el Ancho de Banda, mejor, ya que enviará y recibirá más información teniendo un desempeño menor.

PCI Express: Es un nuevo desarrollo de PCI (16x) que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido.

 

Tarjetas Gráficas NVIDIA

Tanto si eres un jugador sin restricciones, un amante de los vídeos, o un aficionado a la fotografía digital, hay un procesador gráfico NVIDIA GeForce que se adapta a tu estilo de vida.

NVIDIA GEFORCE GTX

Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX para ordenadores sobremesa vienen cargadas con un arsenal de funciones que cambian las reglas del juego, entre ellas PhysX®, TXAA™, GPU Boost 2.0 y las tecnologías SLI para controlar las frecuencias de cuadro. Esto te proporciona la velocidad y el rendimiento que necesitas para enfrentarte a nuevas tecnologías como el 4K o la Realidad Virtual para tener la mejor experiencia de juego en PC. Elige desde la nueva NVIDIA TITAN Xp que otorga el máximo poder a los gamers o bien desde la Serie 10 la que más te convenga. NVIDIA GTX 1080 Ti, NVIDIA GTX 1070, NVIDIA GTX 1060… ¡La elección es tuya!

NVIDIA GEFORCE GTS Y GT

Rendimiento sobrealimentado de tus vídeos HD y fotos, películas 3D inmersivo, y gráficos de alta resolución para los juegos de próxima generación.

NVIDIA GEFORCE

Más que grandes gráficos. Acelera tus aplicaciones favoritas y juega a juegos populares sin ninguna preocupación.

NVIDIA QUADRO

Estas tarjetas gráficas NVIDIA están dirigidas al sector profesional. Sus diseños están orientados hacia la aceleración de CAD (Diseño asistido por ordenador) y DCC (Creación de Contenido Digital) normalmente requeridos en estaciones de trabajo y diseñadores independientes.

 

Globomatik, mayorista de informatica y mayorista NVIDIA, quiere facilitarte las cosas a la hora de hacer tu elección. Navega por nuestro menú y selecciona aquella que estabas buscando. Y, recuerda, tenemos los mejores precios del mercado.

Cerrar