0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Tarjetas Gráficas AMD
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver cuadricula
Ver listado

Tarjetas Gráficas AMD

Sabemos que elegir una tarjeta gráfica no es tarea fácil, al existir tanta variedad es difícil decantarse por una específica. Por eso, en Globomatik, proveedor de informatica y mayorista AMD, ponemos a tu disposición toda la gama de tarjetas gráficas AMD Radeon para que elijas la que más te convenga a la hora de montar tu PC. ¡Navega y elige!

 

¿Qué es una tarjeta grafica?

La tarjeta gráfica o VGA es una tarjeta de circuito impreso que transforma las señales eléctricas que llegan desde el microprocesador para que se puedan representar en una pantalla de ordenador.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta gráfica?

GPU: Es el procesador que se dedica al procesamiento de gráficos y del cual depende mayormente el rendimiento. Provoca que el procesador central tenga menos carga de trabajo y está optimizado para el cálculo de coma flotante, predominante en las funciones 3D.

Core Clock: Frecuencia del reloj de núcleo/GPU. Es a la velocidad a la que trabaja la GPU, cuanto más alta sea, mejor será el rendimiento.

Memoria: Almacena las texturas que maneja y procesa la tarjeta gráfica, por lo que deberemos elegir una tarjeta gráfica que tenga una memoria suficiente para aquellas aplicaciones o juegos muy exigentes para que no se vea afectado su rendimiento. Se debe tener en cuenta el tipo y frecuenta de la memoria RAM de una tarjeta grafica, para que procese los datos a velocidades altas.

Memory Clock: Cuantos más MHz tenga, más rápido podrá acceder a la memoria para trabajar los datos.

Ancho de banda: Es por donde pasa la memoria de la GPU a la memoria de vídeo y viceversa. Cuanto más alto sea, como siempre, mejor, ya que enviará y recibirá más información teniendo un desempeño menor.

PCI Express: Es un nuevo desarrollo de PCI (x16) que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido.

 

Tarjetas Gráficas AMD Radeon

Las tarjetas gráficas AMD Radeon de última generación están diseñadas para jugadores que juegan desde MOBAS hasta otros títulos más populares. Gracias a los Shaders asíncronos y un potente motor de geometría, potencian nuevos niveles de rendimiento.

Podrás experimentar el siguiente nivel en los juegos y disfrutar del VR con las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX, que funcionan con la revolucionaria arquitectura Polaris proporcionando una experiencia VR totalmente inmersiva. Además, son compatibles con HDR, por lo que el contraste y los colores se ven notablemente mejorados para una experiencia visual nítida, colorida y viva.

Tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R5

Las tarjetas gráficas AMD Radeon serie R5 no solo resultan ideales para jugar. Ofrecen un rendimiento sorprendente y una calidad de imagen espectacular para mejorar todo lo que quieras hacer. Jugar, diseñar, entretenimiento multimedia… ¡Disfrútalo como nunca!

 

Tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R7

Los gráficos de las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R7 te ofrecen un alto rendimiento mientras juegas online a tus juegos preferidos con características que te harán alzarte siempre con el podio.

Rendimiento de más de 60 fps a 1080p con un realismo visual que no afecta al rendimiento. Gracias a la tecnología AMD FreeSync jugarás sin fragmentación ni vibración.

Total compatibilidad para DirectX 12, OpenGL 4.5 y Vulkan. Obtén el máximo rendimiento y una calidad de imagen inigualable con deslumbrantes efectos visuales en 3D.

 

Tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9

La tarjeta gráfica AMD Radeon serie R9 es la primera GPU de solución total del mundo con la memoria de ancho de banda alto (HBM) en el chip pionera de AMD, que ofrece un rendimiento extremo para experiencias increíblemente "reales” de 4K y realidad virtual.

Contiene una memoria de ancho de banda alto con más de 3 veces el ancho de banda por vatio en comparación con GDDR5 junto con una interfaz de memoria de 4096 bit. Ofrece un potente rendimiento, tecnología puntera, refrigeración líquida, silenciosa y preparada para los juegos extremos en 4K y realidad virtual.

Experimenta un juego sin interrupciones y sin fragmentación de cuadros o vibraciones con AMD Eyefinity 3x1, con monitores con 1440p FreeSync habilitados para un juego masivo en 6K con un panorama de vista envolvente

Serie de tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9:

AMD Radeon Serie R9 200

AMD Radeon Serie R9 300

AMR Radeon Serie R9 Fury

 

Tarjetas gráficas AMD Radeon RX

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX se caracterizan por otorgar un rendimiento óptimo para los juegos con grandes resoluciones y velocidades de procesamiento increíbles. Disfruta de kis juegos con memorias de ancho de banda de hasta 256 bits y memorias GDDR5 hasta 8 GB. O bien disfruta de las AMD Radeon RX Vega que te ofrecen un rendimiento extremo ofreciéndote de lo mejor de las tarjetas gráficas AMD.

Serie de tarjetas gráficas AMD Radeon Serie RX:

AMD Radeon RX Serie 400

AMD Radeon Serie 500

AMD Radeon RX Serie 500

AMD Radeon RX VEGA

 

Sabiendo ya lo que necesitas para elegir tu tarjeta grafica AMD, Globomatik, distribuidor de informatica y mayorista AMD, pone en tu mano la elección facilitándote el poder comparar entre todas las tarjetas gráficas AMD. Como distribuidor Gigabyte, mayorista MSI y mayorista SAPPHIRE, te ofrecemos las mejores tarjetas gráficas para que te decidas por la correcta. ¡Te lo ponemos fácil!

 Tenemos las nuevas RX Vega 64 y si buscas una tarjeta gráfica barata, no dudes en pasar por nuestro Outlet informática.

Cerrar