0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Tarjetas Gráficas
Más información
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver cuadricula
Ver listado

Tarjetas Gráficas

Si estás leyendo esto es porque probablemente quieres ensamblar un ordenador gamer o un mining rig. No sabes por donde comenzar y la variedad, seguro te tiene abrumado. Como mayorista de tarjetas gráficas, mayorista de mining y mayorista Bitcoin, aquí encontrarás la que necesites. Ofrecemos el mejor material si lo que buscas es la mejor compra de hardware para granjas de bitcoin.

No te preocupes, aquí sabrás todo para que puedas elegir la mejor y la que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Como elegir una tarjeta grafica

Cada tarjeta gráfica que ves en el mercado tiene un precio, cantidad de memoria diferente y con números de series que puede volver loco a cualquiera. Sin embargo, es realmente fácil si tienes estos factores en mente:

¿Para que la vas a usar? Es muy importante tener en cuenta para que la vamos a necesitar. Si tenemos pensado jugar juegos livianos o los últimos juegos, pero con opciones en bajo y normal, jugar con todo en Ultra y Full o si bien para diseñar o potenciar levemente nuestro computador. La minería necesita tarjetas gráficas muy potentes y de este hablaremos más adelante.

¿Cuál es tu presupuesto? Si bien es cierto que la tendencia de la minería ha disparado los precios increíblemente, debemos tener un presupuesto para poder elegir una tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas rondan actualmente de 100 a 800 euros.

¿Tienes componentes que soporten la nueva tarjeta de video? La mayoría de los ordenadores nuevos cuentan con soporte para cualquier tarjeta de video, aunque tienes que prestar atención si tu computadora tiene:

  • (1) Un puerto PCI Express 2.0 por lo mínimo.
  • Opcional: El procesador no debe ser muy viejo, de esa manera evitas el bottleneck o lag debido a lo obsoleto del mismo.
  • Otro componente muy recomendado e indispensable es una fuente de poder certificada de al menos 450 w.

 

Tarjetas gráficas NVIDIA GTX y Tarjetas gráficas AMD Radeon

Siempre ha habido un eterno debate sobre cual compañía tiene los mejores productos, pero con cualquiera de ambos estarás completamente feliz. Por supuesto, ambas tarjetas gráficas usan arquitecturas completamente diferentes siendo las siguientes:

Tarjetas gráficas Nvidia: Actualmente en la serie GTX 1030, 1050 ti 1060, 1070, 1080 se encuentra la arquitectura Pascal, la más nueva en el mercado. La arquitectura Maxwell se usó en las series GeForce 800m, 900 y Quadro y ya está quedando en desuso, aunque las series 900 se mantienen con un buen rendimiento.

Tarjetas gráficas AMD: La más reciente y potente arquitectura de AMD es Polaris, presente en las series RX 400, RX 500 y siendo predecesor de R5/R7/R9. Al igual que Nvidia, las dos generaciones siguen vigentes en el mercado y trabajando muy bien.

 

En Globomatik, mayorista de tarjetas gráficas, mayorista de informática, mayorista NVIDIA, mayorista AMD, distribuidor Radeon, mayorista Bitcoin, mayorista Gigabyte, distribuidor Gigabyte, proveedor Gigabyte, mayorista ASUS, distribuidor ASUS, proveedor ASUS, mayorista Gainward, distribuidor Gainward, proveedor Gainward, mayorista KFA2, distribuidor KFA2, proveedor KFA2, mayorista MSI, proveedor MSI, distribuidor MSI, mayorista Palit, distribuidor Palit, proveedor Palit, mayorista PNY, proveedor PNY, distribuidor PNY, mayorista SAPPHIRE, proveedor SAPPHIRE, distribuidor SAPPHIRE, mayorista ZOTAC, proveedor ZOTAC y distribuidor ZOTAC, encontrarás las mejores tarjetas gráficas a los mejores precios del mercado.

Cerrar