Tarjetas Gráficas
Más información
Top ventas Novedades Ofertas
  1. 1
Top ventas Novedades Ofertas
  1. 1

Tarjetas Gráficas

Si estás leyendo esto es porque probablemente quieres ensamblar un ordenador gamer. Si buscas la mayor calidad gráfica, tendrás que saber cómo elegir una tarjeta gráfica, por lo que el primer paso para comenzar la elección es decidir entre una tarjeta gráfica AMD o una tarjeta gráfica NVidia GeForce. En Globomatik, distribuidor tarjetas gráficas y mayorista periféricos gaming, trabajamos con las principales marcas de tarjetas gráficas y vendemos las mejores tarjetas gráficas a nivel NVidia España y AMD España. Si también buscas tarjetas gráficas baratas, en nuestro Outlet encontraras tarjetas gráficas ofertas para poder tener un equipo más asequible. En los siguientes apartados hablaremos de como facilitar la labor a la hora de comprarla. En nuestra web también podrás comparar tarjetas gráficas para comprar la adecuada.

 

Como elegir una tarjeta grafica

Cada tarjeta gráfica que ves en el mercado tiene un precio, cantidad de memoria diferente y con números de series que puede volver loco a cualquiera. Sin embargo, es realmente fácil si tienes estos factores en mente:

¿Para que la vas a usar? Es muy importante tener en cuenta para que la vamos a necesitar. Si tenemos pensado jugar juegos livianos o los últimos juegos, pero con opciones en bajo y normal, jugar con todo en Ultra y Full o si bien para diseñar o potenciar levemente nuestro ordenador. La minería necesita tarjetas gráficas muy potentes y de este hablaremos más adelante.

¿Cuál es tu presupuesto?  Las tarjetas gráficas rondan actualmente de 100 a 800 euros.

¿Tienes componentes que soporten la nueva tarjeta de video? La mayoría de los ordenadores nuevos cuentan con soporte para cualquier tarjeta de video, aunque tienes que prestar atención si tu ordenador tiene:

  • (1) Un puerto PCI Express 2.0 por lo mínimo.
  • Opcional: El procesador no debe ser muy viejo, de esa manera evitas el bottleneck o lag debido a lo obsoleto del mismo.
  • Otro componente muy recomendado e indispensable es una fuente de poder certificada de al menos 450 w.

 

Tarjetas gráficas NVIDIA GTX y Tarjetas gráficas AMD Radeon

Siempre ha habido un eterno debate sobre cual compañía tiene los mejores productos, pero con cualquiera de ambos estarás completamente feliz. Por supuesto, ambas tarjetas gráficas usan arquitecturas completamente diferentes siendo las siguientes:

Tarjetas gráficas Nvidia: Las tarjetas gráficas NVidia GeForce GTX 1050, GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080, trabajan bajo la arquitectura Pascal y son las que nos han acompañado a lo largo de estos años. Actualmente NVidia ha puesto a la venta sus nuevas NVidia GeForce RTX 2070 y NVidia GeForce RTX 2080 con arquitectura Turing, que permite un trazado de rayos en tiempo real mejorando la ambientación cuidando los colores, las sombras y reflejos.

Tarjetas gráficas AMD: La más reciente y potente arquitectura de AMD es Polaris, presente en las series RX 400, RX 500 con las tarjetas gráficas Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580 y las recién sacadas al mercado RX 590.

 

En Globomatik somos mayoristas de tarjetas gráficas de las principales marcas. Trabajamos con ASRock, Palit, MSI, Gigabyte, Gainward, Sapphire, Asus y Zotac. Si buscas las mejores tarjetas gráficas a los mejores precios del mercado, Globomatik, es tu lugar.

Al ser proveedores mayoristas disponemos de un amplio catálogo de productos. Además, si quieres iniciarte en el dropshipping y estas buscando entre los mayoristas de informática para comenzar, Globomatik, tu distribuidora informática, te da un asesoramiento personalizado para poder tener tu tienda dropshipping de electrónica o tu tienda dropshipping informática de manera totalmente gratuita. Al ser de los mejores mayoristas informática en España, te aseguramos un servicio efectivo y ágil para que tus clientes queden satisfechos con sus envíos. Globomatik es tu proveedor informático de confianza.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar