0
Productos

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Accede
Hazte cliente
Accede
Hazte cliente
Bienvenido a Globomatik
Identifícate
¿Quieres ser cliente?
Regístrate
Refrigeración Líquida
Más información
Ver cuadricula
Ver listado
Ver cuadricula
Ver listado

Refrigeración Líquida

La refrigeración líquida cada vez está siendo más aplicada cuando se monta un PC.  Elegir un buen kit de refrigeración líquida cuando queremos que el ordenador rinda sin sobrecalentarse, es algo esencial.

Un sistema de refrigeración líquida utiliza líquidos que son buenos conductores térmicos y que absorben el calor de los componentes del PC. Este líquido se enfría al comienzo del circuito y comienza el ciclo. Nunca deja de fluir líquido estando en movimiento constante. Para que todo esto funcione correctamente necesitaremos tuberías, un depósito, un radiador con su ventilador, además de una bomba hidráulica para que se ejerza el movimiento del líquido.

Si quieres comprar refrigeración líquida, en Globomatik, distribuidor de informática y mayorista de refrigeración líquida, encontrarás la adecuada para que tu PC tenga el mayor rendimiento sin calentarse. Como mayorista Cooler Master y mayorista Enermax, tenemos las mejores refrigeraciones líquidas y depósitos para que comiences a ampliar tu ordenador.

 

Cerrar