Minería Criptomonedas
Más información
Top ventas
  1. 1
Top ventas
  1. 1

Minería Criptomonedas

Globomatik, Mayorista de informática y especialistas en la venta de productos profesionales necesarios para el montaje de equipos para minar, diseña un área donde poder comprar tarjetas gráficas VGAs, placas base, fuentes de alimentación y adaptadores al por mayor. Si eres especializar en minar criptomonedas o te interesa la minería bitcoin, somos el único mayorista de informática en España que distribuye todo lo necesario para minar criptomonedas.

Tras Bitcoin, Ethereum es probablemente la criptomoneda que más fama ha ganado en los últimos meses y en Globomatik contamos con las gráficas necesarias para minar ethereums.

Somos tu mayorista dropshipping

Si te demandan componentes con el fin de montar un ordenador para minar criptomonedas, Globomatik proveedor informático es tu perfecto aliado para minería bitcoin.
Para la minería de criptomonedas se deben adquirir componentes específicos y por eso contamos con las mejores marcas Asrock, Be Quiet, Cooler Master, Enermax, FSP, Gigabyte, Nox, Palit, Riotoro, Sapphire y Zotac. Para una máquina bitcoin, necesitas unas gráficas específicas para bitcoin, de ahí que ofrezcamos, tarjetas gráficas Asrock, tarjetas gráficas Gigabyte, tarjetas gráficas MSI, tarjetas gráficas Palit. También contamos con placas base específicas para minado de criptomonedas tales como placas base Asrock, placas base MSI. Es importante también que selecciones fuentes de alimentación propias para la minería de criptomonedas, por ello trabajamos fuentes de alimentación Be Quiet, fuentes de alimentación Cooler Master, fuentes de alimentación Enermax, fuentes de alimentación FSP.


Si buscas un distribuidor mayorista de informática, de calidad, serio, barato y rápido, Globomatik es tu mejor opción porque somos mayoristas proveedores oficiales de Asrock, Be Quiet, Cooler Master, Enermax, FSP, Gigabyte, Nox, Palit, Riotoro, Sapphire y Zotac. No dudes en elegirnos como mayorista dropshipping de confianza.

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar