El fabricante ZOTAC acaba de presentar el que podríamos definir como “el mini PC más potente”, porque viene nada más y nada menos que con una RTX.

 

Características del ZBOX Magnus EC52070D

Este mini PC ZBOX Magnus EC52070D incorpora unas características completamente premium y que no solemos encontrar en dispositivos de este tipo. Pero que, sin ir más lejos, apuesta por un Intel de 8ªgeneración y una tarjeta gráfica RTX de serie 20. Conozcamos sus características en detalle:

El mini pc de ZOTAC incorpora en su interior un procesador Intel Core i5-8400T con 6 núcleos, que consigue una frecuencia de hasta los 3,3 GHz.  ¿Qué permite? Todo tipo de renderizados, por lo que podrás jugar o editar vídeo sin límites.

En lo que respecta a la memoria RAM, admite hasta 32 GB de DDR4 2666 MHz a través de 2 slots SODIMM.

También llama la atención encontrarnos con una potente Zotac GeForce RTX 2070 Mini-ITX con sus 8 GB de GDDR6. Sorprende que se trate de una tarjeta ITX en vez de MXM.

¿Qué hay del almacenamiento? Sin duda es uno de los puntos clave. Y es que este ZOTAC ZBOX Magnus EC52070D permite albergar un disco duro 2.5’’, SSD M.2. o SO-DIMM por lo que podrás apostar por estas 3 tecnologías.

En conectividad incorpora HDMI 2.0b, tres DisplayPort 1.4 y un DVI-D para poder conectar hasta 4 pantallas, para los usuarios que necesitan trabajar simultáneamente. Y, en cuanto a lo demás, tenemos lector de tarjetas 3 en 1 para poder leer SD/SDHC/SDXC y puertos E/S para todo lo que haga falta: micrófono, auriculares USB 3.1 y 1x USB-C, Dual Gigabit LAN, Ethernet, WiFi y Bluetooth 5.0, entre otros.

Cuando hablamos de este tipo de equipos preocupa la ventilación. En este caso tenemos un sistema completo a la vez de complejo. En total 2 ventiladores radiales potentes y un diseño término inteligente. Como resultado la ventilación permite pasar un flujo de aire interno entre los componentes.

En lo que respecta a dimensiones, tiene un largo de 225 mm, un ancho de 203 mm y de alto 128 mm. Un tamaño muy compacto.

 

¿Para quién está enfocado este mini pc?

El público objetivo para este ZOTAC ZBOX Magnus EC52070D es el usuario fanático del hardware y que quiere tener lo último en potencia en el terreno de mini pcs. Nada más y nada menos que potencia gaming de sobra, por lo que es el mejor mini pc para gamers que se puede comprar ahora.

 

¿Dónde comprar el ZOTAC ZBOX Magnus EC52070D?

Si quieres comprar este mini pc potente de Zotac, podrás hacerlo a través de Globomatik. ¿Por qué? Somos distribuidores de tecnología y vendemos productos de Zotac España, con garantías y precios imbatibles.

Pero sobre todo somos mayorista Zotac, por lo que podrás comprar muchos productos de este fabricante y llevarte siempre el precio más bajo.