Xiaomi se ha decidido separar Redmi y a partir de ahora será tratada como una marca independiente, como ya lo es Pocophone. Recordemos, que es un movimiento que otras empresas como Huawei ya llevaron a cabo en su día, separando la familia de dispositivos Honor. Así que, de ahora en adelante, Redmi será marca independiente de Xiaomi.

 

¿Por qué Redmi se independiza como marca de Xiaomi?

Este movimiento no es para nada casualidad. Segundo ha afirmado su CEO en Internet y de manera oficial, es necesario para separar los dispositivos de gama baja-media de los gama alta, como lo son la familia Mi.

Desde sus comienzos, la gama Redmi abarcó los dispositivos móviles más baratos de Xiaomi y que mejor relación calidad-precio presentan, por ese motivo, ahora será una marca a mayores. Tendrá marca propia como tal.

Así que, de ahora en adelante, tendremos los Mi de Xiaomi (gama alta), los Pocophone (gama alta premium) y también los Redmi (gama baja y gama media... los dispositivos más económicos).

 

Características del nuevo Redmi Note 7

Con este cambio de estrategia llega un nuevo smartphone. Nos referimos al Redmi Note 7, que ha sido presentado el 10 de enero por todo lo grande.

El nuevo Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS de 6.3” con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con el cada vez más visto, notch de gota.

En este notch se alberga una cámara frontal de 13 MPX y en la parte posterior tiene una cámara dual que destaca con un sensor Sony IMX586 en una de las lentes y tiene 48 + 5 MPX acompañada de Inteligencia Artificial. El segundo sensor agrega efectos conocidos como bokeh o permite capturar contenido HDR en tiempo real.

Para su rendimiento, viene acompañado de un Snapdragon 660 teniendo tres configuraciones donde elegir: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 6GB/64GB, todos ellos con ranura microSD. Con una batería de 4000 mAh, permitirá tener autonomía durante todo el día y para cargar incorpore la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.0 a través de USB-C, por lo que llegará a carga completa en menos de dos horas.

Otras de las funcionalidades agregadas son: lector de huellas dactilares, conector Jack 3.5 mm, 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac…

 

¿Dónde comprar el Redmi 7?

Por el momento este smartphone no ha sido puesto al mercado Europeo. Una vez esté disponible, podrás comprarlo desde Globomatik. ¡Somos mayorista Xiaomi!

En nuestra tienda podrás comprar todos los productos Xiaomi España, sin tener que hacerlo a través de tiendas chinas vía importación o en tiendas físicas. Con total garantías y seguridad, para que no tengas que preocuparte por nada.