El nuevo adaptador inalámbrico Nano USB de TP-Link es muy pequeño, de apenas 15 mm de ancho, pero presenta una gran potencia y alta velocidad. ¿Quieres descubrirlo?

Es verano, necesitas viajar a menudo, pero no puedes permitirte estar desconectado ni tienes acceso a una conexión estable en tu ordenador… ¡Fuera preocupaciones! Desde ahora, ese tipo de inconvenientes quedan solucionados gracias al Adaptador inalámbrico Archer T2U Nano de TP-Link: rápido, discreto y eficiente.

Y de paso, celebra la entrada del verano con la promoción “Verano Azul de TP-Link” para poder ganar magníficos regalos que te aportarán la mejor conexión y seguridad. ¡Te lo contamos todo!

 

Disfruta de una alta velocidad de navegación

Este Nano USB recibe señales Wi-Fi en dos bandas separadas, lo que significa que la velocidad de datos aumenta de 150Mbps a 200Mbps, implicando un aumento del rendimiento un 33% más rápido. En 2,4 GHz, es una velocidad perfecta para navegar cómodamente.

Pero si lo que deseas es disfrutar de streaming de vídeo HD y juegos online sin interrupciones, el  Archer T2U Nano te aporta una increíble velocidad de 433Mbps en 5GHz.

 

Elegante Nano diseño

Tanto si estás de viaje como en casa, simplemente conéctalo a un puerto USB y olvídate, ya que es tan discreto que olvidarás que está en tu ordenador.

Su pequeño tamaño, de apenas 15 mm de ancho y 18,6 mm de largo lo hace especialmente cómodo, pues cabe en cualquier bolsillo y no molesta a la hora de trabajar o jugar en el ordenador.

Archer T2U en Globomatik

 

Conexión sin interrupciones

Además, ya no tendrás que preocuparte por tener que seleccionar la red Wi-Fi más adecuada en cada lugar, ya que el Archer T2U Nano seleccionará de forma automática la mejor para ti y hará que tu conexión sea ininterrumpida y a salvo de intrusos, gracias a los estándares de cifrado WPA/WPA2.

 

¿Cómo ganar regalos con el “Verano Azul de TP-Link”?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y pregúntanos como aprovecharte de esta promoción e incluirla en tu eCommerce, ¡será el mejor reclamo para tus clientes!

¿Pero en qué consiste? Hasta el 31 de agosto, aquellos clientes que realicen compras en una serie de productos seleccionados recibirán automáticamente valiosos regalos. En concreto, por compras a partir de 60 euros, obtendrán una batería portátil de 10000mAh, TL-PB1000, con carga rápida e inteligente para tener batería durante los largos días de verano y, en el caso de que el valor de la compra sea de 120 euros o superior, el cliente obtendrá una magnífica cámara KC100 diseñada para la seguridad del hogar, que permite el envío de alertas a nuestro smartphone.

Pero además, ¡todos los participantes entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch! Podrás encontrar en el website de TP-Link la relación de productos que están incluidos en esta campaña de premiación.

 

Es por todo ello que te animamos a que incluyas esta estupenda campaña en tu eCommerce, así como el Archer T2U Nano, u otros productos muy interesantes de la marca, tales como modelos de router TP-Link,  de repetidor TP-Link, o de PLC TP-Link, especialmente el Tp-Link AV500.

Puedes integrarlos en tu catálogo online o Marketplace favorito, a través de nuestro Web Service, módulos Prestashop o mediante servicios dropshipping. Sácale todo el provecho que merece, especialmente durante las vacaciones estivales. ¡Disfrútalo!