El fabricante surcoreano Samsung ya está trabajando en el desarrollo del Samsung 'Beyond X', un smartphone de la familia Galaxy que llega al mercado para conmemorar su 10º aniversario. En Globomatik, mayorista Samsung y proveedor de smartphone Samsung, queremos contarte todo acerca de esta sorpresa, que no dejará indiferente a nadie.

 

Toda la información sobre el Samsung Beyond X

De cara a celebrar el décimo aniversario de la gama Galaxy, Samsung quiere lanzar un smartphone por todo lo alto. Nos referimos a un Galaxy S10 que se lanzaría en 3 versiones distintas, además de un Samsung Beyond X con una gran pantalla de 6,7 pulgadas, seis cámaras y 5G.

Estos dispositivos podrían compartir algunas características, pero a su vez diferenciarse en otras, pero seguro suponen un salto respecto al smartphone Samsung Galaxy S9. ¿Qué esperamos? Como mínimo, todo parece indicar que tendremos pantallas desde las 5,8 hasta las 6,4 pulgadas, en base a las distintas necesidades de los usuarios. Así como cámara dual o cámara triple según el modelo.

Sin embargo, todas las miradas están puestas en el nuevo Galaxy Beyond X, que de alguna manera nos recuerda al iPhone X de Apple, que también tuvo mucha expectación en el mercado.

 

¿Qué características tendrá el Galaxy Beyond X?

Esperamos el nuevo procesador Exynos 9820 de 8 nanómetros, por lo que todo quedaría en casa (es de Samsung). Asimismo, el gran panel de 6,7 pulgadas que ya te comentamos y un total de seis cámaras, cuatro cámaras traseras y dos frontales. Sorprende no, ¡lo siguiente!

En cuanto a las demás características, esperamos que el nuevo Galaxy X Beyond incorpore también lector de huellas integrado en la pantalla. Asimismo, también podría equipar un panel “infinity”, que iría de borde a borde. Pero es otro dato que tampoco ha sido confirmado de forma oficial.

Otra de las grandes novedades, es el soporte para 5G. Si tenemos en cuenta que el despliegue de esta red se espera para 2019 y 2020, es importante que los fabricantes vayan lanzando al menos sus smartphones tope de gama con su soporte. Y sí, lo veremos en el Galaxy X Beyond.

Volviendo al 5G, esta característica en principio no estaría disponible para los otros tres modelos del Galaxy S10. Aun así, es pronto y aún pueden cambiar las cosas. Pero el Beyond sería uno de los primeros móviles 5G.

 

Galaxy X Beyond: precio y fecha de lanzamiento

¿A qué precio llegará el Galaxy X Beyond al mercado? ¿Y cuándo lo hará? Por el momento no queda otra que esperar hasta mediados de febrero o finales, MWC 2019, para ir conociendo toda la información sobre estos nuevos dispositivos. Aun así, según WSJ, se espera que supere los 1.000 euros y que salga en primavera.

Lo que está claro es que Samsung quiere apostar a lo grande este 2019, el año del aniversario de su gama Galaxy, por el Galaxy X Beyond. ¡Seguro que lo consigue!

 

¿Dónde comprar el Galaxy X Beyond?

En el momento en el que esté disponible, lo podrás adquirir en nuestra tienda online al mejor precio posible. Porque en Globomatik somos un distribuidor Samsung España y mayorista informática Barcelona y te garantizamos que un buen precio y las mejores condiciones.

Somos mayorista Samsung y te ofrecemos móviles al por mayor España. Así que no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales y preguntarnos cualquier duda, te asesoraremos.