PS Now, el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC, por fin se encuentra disponible en España. En Globomatik, mayorista Sony, os ponemos al día de esta novedad que seguro pondrá muy felices a los usuarios de PS4 y PC. Sobretodo a los nostálgicos.

Los videojuegos en streaming sin necesidad de descarga o una edición física, ya son una realidad. Además, una de las novedades de poder jugar en streaming es el poder disfrutar de la retrocompatibilidad y de aquellos juegos de antaño que quemábamos en nuestras viejas consolas.

Con un catálogo de más de 600 juegos, los suscriptores tendrán acceso a juegos de PS2, PS3 y PS4, incluyendo exclusivos de Playstation como God of War III Remasterizado, The Last of US, Bloodborne, y otros tantos más. Para mayor alegría, también estarán incluidos algunos juegos de Playstation Classic, lo que quiere decir que se podrá jugar a juegos de la primera Playstation.

La principal duda es si estos juegos una vez metidos en la plataforma estarán para siempre o pasado un tiempo desaparecerán. En un principio, todos los juegos que pertenezcan al catálogo, se quedarán ahí para siempre. Así que no existirá sufrimiento alguno por si no nos ha dado tiempo a jugar al que queríamos.

 

En este enlace, podréis conocer todos los juegos actualmente disponibles:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/

Las opciones para poder jugar a los juegos de PS NOW, es mediante suscripción mensual con un precio de 14,99€ o un año por 99,99€. Existe un periodo de prueba de 7 días, para ver si es de gusto el servicio o no.

 

El futuro de los videojuegos ya está aquí, y desde Globomatik, mayorista de informática, os animamos a probar esta nueva plataforma. Si no os gusta, siempre quedará la opción de comprar los juegos buscados en tiendas y tener verdaderas joyas de coleccionismo. ¿Qué os parece a vosotros?