Desde Globomatik, estamos felices de anunciar que el pasado 29 de abril, celebramos la entrega del deseado Volvo al ganador de nuestra última campaña navideña, Coolmod Informática, que ha ido acompañada de la grabación de un divertido vídeo para inmortalizar el momento.

Como ya muchos sabréis, durante las navidades 2018 iniciamos una campaña con el slogan “Si sueñas, Globomatik”, en la que nuestros clientes podían adquirir, por cada compra de 249 €, una participación para entrar en el sorteo de un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 €.

Su objetivo era, como bien indicaba Lourdes Sánchez, la directora de marketing de Globomatik, premiar la fidelidad navideña de nuestros clientes con un regalo que no dejase indiferente a nadie y despertase la ilusión de todos nuestros clientes.

¡Y lo conseguimos! El sorteo fue todo un éxito y tuvo una gran participación. Pudimos conocer al ganador el 8 de febrero, que resultó ser la empresa Coolmod Informática, situada en Castellón de la Plana.

Finalmente, el pasado 29 de abril, nuestro CEO Marco Huertas, ha realizado la entrega del Volvo en las instalaciones de Globomatik en Almería, que ha quedado inmortalizada en un vídeo creado con especial cariño por parte del mayorista para recordar el buen momento pasado y que además representa la continuación del primer vídeo anteriormente lanzado para la campaña navideña “Si sueñas, Globomatik”.

En Globomatik, mayoristas informáticos, valoramos muy especialmente a todos nuestros clientes, por lo que nuestro compromiso diario es ofrecer una experiencia 360º a todos vosotros, aportándoos no sólo marcas tecnológicas de gran calidad, sino también un asesoramiento personalizado acorde a vuestro tipo de negocio, RMA en máximo 24 h, costes óptimos para portes, servicios dropshipping y muchas otras ventajas exclusivas para clientes Globomatik.