La marca líder del mercado español de proyección y fabricante de soluciones audiovisuales como proyectores, pantallas de proyección, pantallas LED, paneles interactivos para educación y entornos corporativos, así como productos de audioNuforce, arranca su Road Show en España. Desde Globomatik, mayorista Optoma y distribuidor de tecnología, hablamos acerca de este evento y de las ciudades por las que hará acto de presencia.

 

Durante el mes de octubre, Optoma con su Road Show visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla realizando jornadas de puertas abiertas para poder ver demostraciones personalizadas de su amplia gama de productos a su canal de distribución, así como a los clientes de educación y entorno corporativo que quieran visitarles.

Mostrarán las últimas novedades de Optoma en soluciones Display Gran Formato, proyectores 4K UHD Láser de alta luminosidad, la pantalla Quad LED de 130″ FHDQ130, premiada en ISE, las mejores soluciones en pantallas interactivas para el mercado educativo, el novedoso proyector de ultracorta distancia home cinema láser 4K y muchas más sorpresas.

 

Las fechas y lugares donde tendrá lugar el evento son:

- 9 de octubre, Madrid – Hotel Eurostars Madrid Congress

- 16 de octubre, Barcelona – Hotel Barcelona Center

- 23 de octubre, Bilbao – Hotel Silken Indautxu

- 30 de octubre, Sevilla – Hotel Silken Al Andalus

 

Las puertas estarán abiertas desde las 10h hasta las 18h de manera ininterrumpida, para que todos los clientes dispongan de un amplio horario para visitarles y poder conocer todas las novedades que Optoma presentará en su Road Show.

Juan Antonio Calvo, Territory Manager para España, Italia y Portugal asegura: “para nosotros es muy importante acercarnos a nuestro canal de distribución profesional para que conozcan de primera mano nuestras soluciones audiovisuales. Optoma es conocido como el lider en el mercado español de proyección, ahora queremos ir un paso más adelante, que nuestros clientes nos consideren su proveedor de soluciones audiovisuales, colaborando con ellos en sus proyectos y aportando no solo nuestra amplia gama de producto, si no a nuestro equipo de ingeniera preventa y post venta, para trabajar de forma conjunta en la preparación y ejecución de sus proyectos”.

Como dato extra, entre todos los asistentes en cada evento, sortearán un mini proyector Optoma LV130.

 

Desde Globomatik, mayoristas informáticos y mayoristas dropshipping España, os animamos a que visitéis el Road Show de Optoma.