Adata quiere mantenerse en el podio de las opciones de almacenamiento y la muestra de ello es la presentación de su nuevo disco duro SSD externo. El nuevo ADATA SD600Q viene para ofrecernos velocidad y durabilidad. En Globomatik, mayorista ADATA, os contamos todo acerca de este SSD externo. Veamos que nos ofrece.

 

Velocidad sin esperas

Algo que ya sabemos es que los SSD ofrecen velocidades que los HDD no tienen. El ADATA SD600Q se encargará de que la transferencia de datos estresante quede en el olvido con velocidades de lectura y escritura de hasta 440 MB/s. ¿Qué quiere decir esto? Que esa película que antes se "pasaba" en varios minutos, ahora podrá hacerlo en menos de medio minuto.

Con tecnología Flash NAND 3D, nos asegura una mayor confiabilidad, durabilidad y mayores capacidades de almacenamiento. Esta tecnología, o memoria flash apilada, está compuesta por una estructura vertical desde un plano de silicio que mejora la densidad en comparación las memorias NAND anteriores. Basada en un proceso  puntero de apilamiento, otorga la mejora de fiabilidad en cuanto a resistencia escritura / borrado y también se ve aumentada la velocidad de escritura, por lo que lo más usual es verla en unidades de estado sólido (SSD).

Si lo que buscamos es velocidad… ¡Ya sabemos qué elegir!

ADATA SD600Q

 

Pequeño tamaño, pero gran fortaleza

Este gran disco duro SSD ADATA SD600Q está pensando para no dar problemas de espacio. Este disco duro SSD portátil cuenta con un peso de 60 gramos y puede entrar en cualquier bolsa o incluso bolsillo de camisa o pantalón sin dar problemas.

Como no podía faltar, su protección de grado militar permite su supervivencia a caídas hasta 1,22 metros y cumple con el estándar militar MIL-STD-810G 516.6 de EE. UU, así que ya no tendremos que sufrir por si se nos resbala de las manos y cae al suelo, destruyendo nuestra información más preciada. Su funda de silicona también se encarga de absorber impactos, así que… ¡Adiós preocupaciones!

 

Compatibilidad universal

El futuro se basa en no tener que instalar drivers. Todos esos CD’s que antes guardábamos como oro en paño para reinstalar hardware, se quedaron en el olvido. El ADATA SD600Q no necesita controladores y es compatible con Windows, MacOS y Android. Funciona de manera instantánea con portátiles, smartphones, tablets y consolas gracias a su conexión USB 3.1. El traslado de archivos ahora puede ser de una manera sencilla, olvidando esas pesadas instalaciones.

ADATA SD600Q

 

¿Dónde comprarlo?

El nuevo disco duro SSD ADATA SD600Q está disponible en tres colores: negro, rojo y azul. Además, podremos elegir entre SSD 240 GB, 480 GB o 960 GB. En Globomatik, mayorista ADATA y mayorista SSD, podrás adquirirlo al precio más competitivo del mercado y con facilidades como servicios dropshipping, vender online sin stock, módulos dropshipping prestashop, venta en Amazon marketplace, etc. Como mayorista informático y proveedores dropshipping, ofrecemos los mejores servicios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.