Olsson ha decidido superarse e ir un paso más allá con el lanzamiento del Stroot Marathon, bien equipado tecnológicamente y con buenas prestaciones en seguridad y comodidad que lo hacen único.

Desde Globomatik, mayoristas informáticos, te informamos de que ya puedes disfrutar al máximo de tus desplazamientos veraniegos sobre el lujoso scooter eléctrico Stroot Marathon de Olsson, que te sorprenderá con una increíble autonomía de hasta 50 km/h, una velocidad máxima de 25 km/h, un resistente motor de 500W y una batería LG de alta durabilidad de 14.000 mAh. De esta forma, no habrá obstáculo que se te resista ni tendrás que preocuparte por la escasez de batería en los largos recorridos.

Por otro lado, sus neumáticos amortiguadores con cámara de 8,5” te ayudarán a maximizar la comodidad y el agarre antideslizante durante la conducción, a la vez que su freno eléctrico eABS delantero y el freno de disco trasero antibloqueo, te aportan una seguridad inquebrantable, llegando a soportar pendientes de hasta 17 grados de inclinación.

Stroot Marathon en Globomatik

Pero aún podemos encontrar más ventajas en este scooter eléctrico, gracias a su sistema innovador de doble cierre en el plegado y a su diseño compacto, permitiéndote guardarlo con facilidad  en casi cualquier lugar. Aunque uno de los aspectos que más nos han fascinado, ha sido su acabado metalizado en color oro y su manillar acabado en piel… elegante, ¿verdad?

No dudes en incorporar el Stroot Marathon a tu catálogo, ya sea de forma manual, vía Web Service o a través de nuestros servicios dropshipping de confianza, de forma que puedas conseguir un ahorro en tiempo, logística y almacenamiento. Si buscas más modelos de scooters eléctricos Olsson de diseño premium, entonces el Stroot Zebra y el Stroot Rhino también te encantarán, pues poseen el mismo cuidado en diseño y autonomía de hasta 30 kilómetros.