Samsung no deja de sorprendernos. Recientemente ha presentado el nuevo procesador que se encontrará en algunos modelos del futuro Samsung Galaxy S9, el Exynos 9810. Este procesador basado en la arquitectura FinFet de 10 nanómetros de segunda generación, exprimirá el rendimiento de los dispositivos al máximo. En Globomatik, queremos explicarte un poco más acerca de este nuevo procesador de Samsung y que será mostrado en el próximo CES 2018 de Las Vegas. ¿Quieres saber más?

¿Qué se sabe del Exynos 9810?

Como ya hemos dicho anteriormente, el Exynos 9810 está construido sobre la arquitectura FinFet de 10 nanómetros de segunda generación. Estará compuesto por ocho núcleos, cuatro dedicados al rendimiento y cuatro a la eficiencia energética. Los cuatro núcleos de alto rendimiento podrán alcanzar los 2.9 GHz y forman parte de la tercera generación interna de Samsung. Estos núcleos de alto rendimiento, ampliarán la canalización y mejorarán la memoria caché con un rendimiento multinúcleo incrementado a un 40% comparándolo con los del Exynos 8895 del año anterior.

Samsung también ha decidido apostar por la Inteligencia Artificial que está constantemente en auge y los coreanos han incorporado a su chip unas capacidades de aprendizaje profundo basadas en redes neuronales, por lo que la experiencia de usuario se vería mejorada y la seguridad aumentada. Uno de los campos que se verá mejorado gracias al aprendizaje profundo es el fotográfico. El nuevo procesador reconocerá personas y objetos en fotografías para hacer más fácil categorizar y buscar. También, podrá escanear las caras de los usuarios en 3D gracias al sensor de profundidad.

Referente a las conexiones, tiene un módem LTE de Cat.18 el cual podrá lograr velocidades de descarga de 1,2 Gbps y los 200 Mbps de subida. Además de esto, incorpora 4×4 MIMO (Multiple-Input, Multiple-Output), el 256-QAM (Quadrature Amplitude Modulation), y la tecnología eLAA (enhanced Licensed-Assisted Access) para mejorar el streaming y realizar transmisiones con la más alta calidad de vídeo.

 

¿Qué os parece? Samsung lo mostrará al público en el CES 2018, que se celebrará en Las Vegas del 9 al 12 de Enero. Mientras tanto, ha filtrado esta información para dejar a los usuarios amantes de Samsung con la miel en los labios. Globomatik, mayorista de informática y mayorista Samsung, estará al día de la presentación y espera con ansias que muestren su nuevo Samsung Galaxy S9. Mientras tanto, nos complace daros esta información para ir abriendo boca.

¡No nos perdáis de vista que en breve tendremos nueva información!

Somos proveedor Samsung, mayorista Samsung y distribuidor Samsung.