De la mano de Optoma nos llega una de las novedades que puede ser de gran utilidad para aquellas personas que están constantemente haciendo presentaciones de trabajo o las que se dedican a la educación. QuickCast permitirá realizar presentaciones sin cables facilitando la labor y permitirá ahorrar tiempo al no tener que hacer esas incómodas conexiones. Globomatik, mayorista Optoma, quiere que sepas todo acerca de esta gran utilidad.

QuickCast, bye bye cables

La solución independiente QuickCast hace que nos olvidemos de los cables en nuestras presentaciones con solo pulsar un botón. Se podrá mostrar contenido desde prácticamente cualquier dispositivo con salida HDMI. Esta herramienta de presentación permite que hasta 245 participantes puedan compartir vídeos de 1080p y audio en estéreo; con un solo clic todos estarán conectados.

James Fursse, gerente de productos técnicos de Optoma EMEA, dijo: "Presentar con solo tocar un botón sin necesitar de ningún software es lo que todos han estado esperando. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de QuickCast porque existe una verdadera necesidad en el mercado de una solución de presentación sin cables, más simple y libre de estrés ".

QuickCast no solo es pequeño y ligero, sino que también ofrece una presentación más flexible. Gracias a esto, se puede gestionar el contenido en diferentes modos de pantalla (dual, extendida y segunda pantalla) en cualquier evento. Es compatible con cualquier dispositivo HDMI, incluyendo Smartphones, Tablets, ordenadores sobremesa y portátiles.

 

En Globomatik, nos encantan los productos que hacen la vida laboral más fácil y efectiva. Como distribuidor Optoma, Globomatik confía plenamente en la calidad de los productos Optoma y tiene una amplia gama de ellos en su catálogo. ¡Si quieres hacer tu vida laboral más fácil y eficiente, decídete por Optoma!