Hace tan solo unos años, si alguien preguntaba qué era el Black Friday muy pocos sabían dar una respuesta correcta. Pero esto ha cambiado, gracias a internet y a un mundo completamente globalizado por culpa de la tecnología, la asunción de tradiciones foráneas es cada vez más habitual y su asimilación por parte de todos es tan rápida que casi nos parece que siempre hayan estado ahí.

Pocos desconocen ya el origen de esta tradición, por eso hoy no nos vamos a detener en volver a explicarla, sino en cómo sacar el máximo partido a este día ya sea para darte un capricho o para adelantar las compras navideñas que ya están a la vuelta de la esquina… Para ello vamos a repasar los que creemos que van a ser los reyes de este Black Friday. Desde Globomatik, distribuidor mayorista de informática y proveedores mayoristas, queremos ofreceros una guía con los productos más deseados de este año.

 

Smartphones

Los reyes indiscutibles a la hora de elegir un regalo para amantes de la tecnología, la fotografía o simplemente de aquellos que quieren estar a la última. Nosotros hemos elegido 2, el Xiaomi Redmi Note 7 y por supuesto, el iPhone.

Xiaomi Redmi Note 7

Con un rendimiento similar a teléfonos de gama alta, el Note 7 es una elección excelente si lo que buscas es un teléfono con grandes prestaciones a un precio muy ajustado. Su cámara, uno de sus puntos fuertes, pone a nuestra disposición 48 MP para que saquemos el máximo partido a nuestras fotografías. Su mayor densidad de píxeles harán que nuestras fotos sean siempre nítidas, incluso de noche. Pero no solo la cámara es su punto fuerte, la pantalla de 6,3” nos hará verlo todo a lo grande. Todo esto requiere la potencia de un procesador a la altura, por ello el potente Qualcomm Snapdragon 660 resulta la elección perfecta para este dispositivo junto con una batería de 4000 mAh harán que las horas de diversión se multipliquen. En Globomatik distribuidores telefonía móvil y distribuidores Xiaomi, podrás encontrarlos en tres elegantes acabados, blanco luna, azul neptuno y negro espacio.

iPhone

El smartphone de gama alta más deseado se ha renovado por dentro y por fuera y, como ya os contamos aquí con motivo de su lanzamiento, hace apenas dos meses, su nueva generación, el iPhone 11, viene a demostrar por qué sigue siendo el dispositivo al que todas miran a la hora de presentar propuestas para tratar de desbancarlo. En Globomatik, mayorista Apple España, contamos con la mayor variedad de modelos iPhone del mercado, así, sea cual sea, el iPhone que buscas, lo encontrarás aquí. Como proveedor móvil tenemos una amplia gama de iPhone en nuestro portfolio.

iphone

 

Dispositivos Inteligentes

Otro de los segmentos que más han crecido en los últimos años es el de los dispositivos inteligentes, altavoces, smartwatch, pulseras de actividad, son cada vez más comunes en nuestro día a día, por ese motivo hemos elegido al altavoz Google Home, Xiaomi Mi Band y al Apple Watch como los dignos representantes de este segmento.

Google Home

Tu asistente personal perfecto, pídele la información meteorológica, deportiva, financiera, etc., más actualizada, él te la dará. Pero no solo eso, te ayudará a planificar tu agenda, con recordatorios, noticias, y mucho más. Y si por si esto fuera poco, además podrás escuchar tu música, series, películas o audiolibros favoritos.

Apple Watch

El smartwatch por excelencia, lo es por muchos motivos. Además de sus innumerables funciones, su perfecta sincronía con el ecosistema Apple y su diseño elegante y con multitud de variantes para adaptarse a todas tus necesidades, lo convierten en el regalo perfecto para todo tipo de públicos.

Xiaomi Mi Band 4

La reina de las pulseras de actividad se ha renovado y, además de todas las funciones que ya nos enamoraron en sus versiones anteriores, esta 4ª generación nos ha sorprendido con su nueva pantalla táctil AMOLED a color ofrece más brillo y es un 39,9% más grande, donde podrás visualizar mensajes, llamadas entrantes, notificaciones o la música que estés escuchando.

xiaomi mi band 4

 

Portátiles

MSI GF63 9SC(THIN)-047XES

El rey indiscutible de la próxima navidad, tanto por su extraordinario rendimiento como por su precio ajustado. Con una pantalla de 17” y un diseño sin marcos te sentirás el rey del juego. Su procesador Intel Core de 9ª generación con un aumento del 10% con respecto a su versión anterior y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con la aclamada arquitectura NVIDIA Turing, 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 512 GB, para que tu experiencia de usuario sea inolvidable. Todo ello en un chasis ultra compacto y de diseño sobresaliente harán que la diversión vaya dondequiera que estés. Al ser proveedores de ordenadores, tenemos los mejores ordenadores MSI del mercado a precios muy competitivos.

msi

 

Integración

Refrigeración líquida Cooler Master 240

Ya seas un gamer principiante o experto, esta refrigeración líquida de CPU optimizada para un nivel bajo de ruido y un rendimiento ultra potente, serán tu aliado perfecto. Su bomba de doble cámara con RGB, aísla el refrigerante calentado para un enfriamiento del procesador óptimo que maximizará el potencial de tu equipo, además la función RGB se sincronizará con el sistema de manera impecable.

Tarjetas gráficas MSI NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER

Construida con la arquitectura NVIDIA Turing, que ha revolucionado el sector como nunca antes y bajo la incontestable plataforma GeForce RTX, logra fusionar el trazado de rayos en tiempo real, esto junto con la inteligencia artificial y el sombreado programable, logran resultados nunca vistos hasta ahora. Gracias a esto podrás disfrutar de los juegos de manera única. Somos mayorista tarjetas gráficas, por lo que encontrarás este modelo y muchos más en nuestro catálogo.

msi rtx

 

Esto es solo una pequeña selección de lo que Globomatik mayorista de nuevas tecnologías y mayoristas informáticos te ofrece para este Black Friday y Navidad, pero hay mucho más, echa un vistazo a todo nuestro catálogo con más de 8000 productos, seguro que tenemos lo que estás buscando.