MSI ha unido sus fuerzas con Discovery Channel para mostrar durante el CES 2019 de Las Vegas su nueva creación: el nuevo MSI PS63 Modern. Este portátil diseñado especialmente para las élites empresariales y creadores de contenido ha desviado todas las miradas por su diseño aerodinámico, potente rendimiento y máxima portabilidad.

 

Llevar el espíritu de descubrimiento

“Cuando la tecnología de vanguardia se encuentra con un espíritu exploratorio; nace una gran creación ", dice Derek Chen, Líder de Marketing de MSI NB. El nuevo PS63 representa inspiración, exploración y la creatividad en su máximo esplendor. Compartiendo valores de mentes exploratorias y poderes creativos, la combinación de MSI con Discovery Channel solo podría haber acabado en esta creación fabulosa.

El año 2019 también marca más de medio siglo desde el primer viaje espacial. En honor a este hito y por la asociación de ambas compañías, los consumidores recibirán regalos conmemorativos con cada compra realizada del PS63 Modern.

 

El estilo de vida móvil está en el aire

Con tanto movimiento en nuestra rutina diaria es indispensable llevar la movilidad al siguiente nivel. El nuevo PS63 Modern lleva integrada una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con un chasis de bisel delgado y un diseño de peso pluma de 1,65 kg y 15,9 mm, por lo que, puede ser transportado fácilmente en un maletín.

La rutina diaria no nos permite mantener la carga máxima del portátil y es necesaria la mejor autonomía. Con hasta 16 horas de duración de la batería y Qualcomm Quick Charge 3.0, tendrás la batería suficiente para aguantar todo el día, además de soportar la carga de tu smartphone sin restricciones.  Su cargador de corriente es Slim, por lo que, si necesitases la carga en un momento dado, ocuparía poco espacio en el maletín de transporte. Cuenta con certificación Quiet Mark, que garantiza un entorno de trabajo silencioso al disminuir las distracciones por ruido. Con el diseño móvil en mente, el PS63 se transporta fácilmente dondequiera que vaya la inspiración.

 

Profesionalidad con espíritu creativo

Para desarrollar todas las ideas que nuestra mente desarrolla, es necesario un potente rendimiento en todas sus fases. Con la última generación del procesador Intel Core i7 de octava generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, se podrán realizar varias tareas a la vez y representación gráfica sin que esto afecte al rendimiento.

El Cooler Boost 3 exclusivo de MSI puede reducir la temperatura de operación de manera eficiente, haciendo que el portátil tenga el mejor rendimiento sin sobrecalentarse. Con la pantalla de bisel delgado y el diseño de bisagra desplegable, el PS63 puede proporcionar más espacio en pantalla para maximizar la experiencia visual. El panel táctil extragrande ofrece una entrada sensible y precisa con su textura de vidrio suave y sedosa, al mismo tiempo que admite gestos con varios dedos.

También se puede encontrar un sensor de huellas digitales para una mayor seguridad biométrica, manteniendo tu trabajo seguro y protegido. El gris carbón con el exclusivo corte de diamante azul hace que el portátil sea elegante y llamativo. El PS63 no solo es de alto rendimiento, sino que también es atractivo.

 

MSI en Globomatik

El nuevo PS63 Modern no ha dejado indiferente a nadie, a nosotros tampoco. En Globomatik, distribuidor MSI y mayorista MSI España, podrás encontrar aquel portátil MSI que estabas buscando, tanto MSI Gaming como MSI Workstation. Si estás interesado en el nuevo MSI PS63 Modern, no dudes en navegar por nuestra página web porque lo tendremos en stock próximamente. Somos distribuidores de tecnología en España, así que no nos lo pensaremos ni un momento a la hora de tener el nuevo MSI PS63 Modern en nuestras filas.

¡Que no pare la creatividad!