La nueva gama de portátiles Lenovo ThinkBook combina lo mejor de los famosos ThinkPad, junto a un diseño mejorado a precio ajustado. Desde Globomatik, mayorista informática, te desvelamos todos los secretos de esta novedosa gama.

Aunque los nuevos ThinkBook, que estarán disponibles dentro de unos meses, están considerados como los “hermanos pequeños” de los Lenovo ThinkPad, los cierto es que ello no conlleva ningún tipo de carencia, sino más bien todo lo contrario. Estos nuevos modelos han nacido para proporcionarte un rendimiento impecable y gran fiabilidad como ya hacen los ThinkPad, pero incorporando mejoras en cuanto a la estética, el diseño, la portabilidad y el precio. Podremos encontrar dos gamas diferentes de portátiles Lenovo ThinkBook: ThinkBook 13s y ThinkBook 14s. El peso de estos portátiles Lenovo es de 1,4 kg para el modelo de 13 pulgadas, y de 1,5 kg para el modelo de 14 pulgadas. ¿Más ligero? ¡Imposible!

Así pues, estos portátiles ultrafinos, aunque son ideales para trabajar y hacer negocios con estilo, especialmente en las pymes, también incluyen excelentes funciones de entretenimiento, ya que varios de los modelos incorporan Dolby audio, altavoces Harman o pantallas FHD para deleitarse con un sonido impecable y nítido, junto a imágenes ultra realistas.

ThinkBook 14s próximamente en Globomatik

Y hablando de deleites…descubrirás que el look del portátil Lenovo ThinkBook es diferente al negro de los ThinkPad, terminado totalmente en aluminio de color gris claro, con una serigrafía especial donde se resalta la marca ThinkBook. Elegante, ¿verdad?

En cuanto a la seguridad, estos portátiles Lenovo lo tienen muy presente, pues tienen los mismos chips de seguridad TPM 2.0 que los ThinkPad, junto con un lector de huellas dactilares con el que podrás iniciar sesión y encender la pantalla en un solo paso, de manera similar al teléfono. Por otro lado, cabe destacar que en los desplazamientos, la tecnología de carga rápida te permite trabajar sin estar enchufado, ya que su batería puede durar hasta 15 horas.

En el interior de varios de los portátiles Lenovo ThinkBook, los usuarios podrán encontrar un hardware que aportará una alta respuesta en acciones multifunción, como el procesador Intel Core de 8ª Generación Whiskey Lake-U o la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 540X. Las pantallas tendrán una resolución Full HD y se podrán comprar con hasta 16 GB de memoria RAM en su interior. En cuanto al almacenamiento, podrán montar un SSD NVMe de hasta 512 GB más un SSD M.2 SATA de hasta 256 GB.

En Globomatik, siendo un mayorista informático de importancia en nuestro país, estamos emocionados por poder incorporar cuanto antes los ThinkBook a nuestro catálogo para que nuestros clientes tengan a su disposición todas las novedades tecnológicas. Recuerda que puedes usar nuestro catálogo para vender en Marketplaces o integrar nuestro catálogo con el de tu eCommerce muy fácilmente, a través de módulos para Prestashop, para WooCommece y Shopify. O bien, si lo prefieres, practicar la venta usando nuestros servicios dropshipping y así ahorrarte los costes logísticos de mayor peso. Nuestro equipo comercial estará encantado de darte toda la información que necesites, pues nuestro objetivo es ser tu distribuidor mayorista de confianza. ¿Hablamos?