Desde Globomatik, mayorista especializado en conectividad y proveedores de informática queremos manteneros informados sobre las últimas tendencias del sector. Hoy os presentamos las últimas novedades de TP-Link, líder en conectividad para empresas y particulares. Acaba de lanzar la campaña DECOra tu casa con Wi-Fi Smart”, con el objetivo de acercarnos la mejor y más segura red Wi-Fi a todos.

 

Se trata una campaña donde los grandes protagonistas serán los dispositivos Wi-Fi Mesh Deco de TP-Link ya que, al efectuar su compra, nos podremos beneficiar de regalos tales como una bombilla inteligente KL130 por compras superiores a 79€ o de una unidad Deco E4 si nuestra compra supera los 129€, desde ahora y hasta su finalización el 20 de enero de 2020. En Globomatik, distribuidor mayorista de informática, tenemos todos los detalles sobre esta promoción, por lo que no dudes en contactar con tu comercial para más información.

Es el momento de situar nuestro hogar en el futuro y gracias a Deco es posible, ya que cumple con solvencia las exigencias de una sociedad cada día más conectada y anticipa como serán nuestros hogares mañana. Por ello, esta solución se centra en que cada rincón de nuestra casa cuente con una conexión de máxima calidad y no solo porque la mayor parte de nuestro ocio se centre en una excelente cobertura Wi-Fi, también para atender a nuevas necesidades como trabajar en casa.

Con este objetivo, TP-Link ha desarrollado la tecnología Mesh que, gracias a Seamless Roaming, nos permite movernos dentro de nuestro hogar sin que perdamos la conexión. Las paredes, por anchas que sean, ya no serán un impedimento para disfrutar de una señal excelente, ya que Deco elige la ruta y banda más eficientes adaptándose así a las condiciones de nuestro hogar, sean las que sean y así obtener el máximo rendimiento de nuestros dispositivos. No es de extrañar que los expertos recomienden como el sistema predilecto para una señal estable y potente.

En octubre, TP-Link España lanzó al mercado la solución Deco P9, un sistema Wi-Fi Híbrido Mesh para toda la casa, un pack basado en Tp-link AC1200 + AV1000 y que puedes encontrar en Globomatik proveedor mayorista de soluciones inalámbricas. Con Wi-Fi de doble banda y la red eléctrica integradas se consigue una red Mesh reforzada. Gracias a la tecnología powerline se crean conexiones más fuertes entre los dispositivos Deco, lo que se traduce en un menor impacto de la señal contra las paredes y una velocidad de línea mayor para lograr la cobertura perfecta.

En Globomatik mayoristas informáticos, contamos con los dispositivos TP-Link más avanzados para que logres la red Wi-Fi que mejor se adapta a tus necesidades.