¡La experiencia definitiva de simulación ultra realista en tu propia casa de la mano de Logitech! Después de utilizar este volante no querrás utilizar otro jamás.

Desde hoy, ya podrás encontrar en el catálogo de Globomatik, mayoristas informáticos, el impresionante volante Logitech G29 para PS4, PS3 y PC. Repentinamente, tu conducción inmersiva cobrará vida frente a tus ojos gracias a un amplio nivel de detalles que la hacen prácticamente idéntica a las sensaciones en la conducción real. 

El efecto Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión. Siente claramente cada derrapada y particularidad del terreno, los subvirajes y sobrevirajes. Por otro lado, los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y resistencia y por su parte, las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión.

¿Lo mejor? La textura y suavidad del recubrimiento de cuero cosido a mano de gran calidad, que pone un toque de lujo en cada coche y hace tu experiencia más cómoda y duradera. Pero además, disfrutarás de la rotación de 900°, lo cual significa que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.

Es interesante tener en cuenta que el mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante Logitech G29. Los LED situados justo encima del centro del volante indican cuándo subir o bajar de marcha, por lo que podrás mantener la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. 

logitech-g29-disponible-en-globomatik

Como distribuidor Logitech España, te aseguramos que después de utilizar este volante no querrás utilizar otro jamás. Además, recuerda que también podrás encontrar en nuestra tienda online un amplia variedad de modelos de ratón LogitechLogitech MX Master, altavoces Logitech, teclado Logitech y cascos Logitech, entre otros muchos. 

¿Deseas integrar estos productos en tu tienda online pero no tienes recursos suficientes? No te preocupes porque, siendo principales mayoristas informáticos, ponemos a tu disposición módulos oficiales para Prestashop, WooComerce y Shopify, muy rápidos y fáciles de implementar. Además, aprovecha nuestros servicios dropshipping para ahorrarte la inversión en almacenamiento de stock y logística, ya que en Globomatik, almacenamos por ti y hacemos de operador logístico, para que sigas vendiendo cómodamente a través de tu eCommerce o en los Marketplaces más renombrados, como Amazon, CDdiscount y Fnac. ¡La decisión está en tus manos!