A día de hoy, tener un ordenador portátil Acer es sinónimo de una alta calidad combinada con un precio inmejorable, sin renunciar al máximo rendimiento y a una batería totalmente optimizada. ¿Quieres saber cuáles son los mejores portátiles Acer del mercado? Te lo contamos en detalle.

Fundada en los años 70, actualmente Acer es uno de los fabricantes más reconocidos que ofrece una amplia variedad de portátiles aptos para todo tipo de gustos y bolsillos y en Globomatik, como principales mayoristas informáticos, no podían faltarnos en nuestro porfolio de productos.

 

Acer Aspire 3

Comenzamos con este magnífico portátil de gama media a precio económico. Te aportará prestaciones básicas con un buen rendimiento para uso profesional.

El portátil Acer Aspire 3 A315-51-5738 te impresionará por la delgadez de su cuerpo y su atractivo acabado táctil, que se adapta perfectamente a tu estilo de vida gracias a su señal Wi-Fi potente y uniforme, su memoria RAM DDR4 de 8 GB y su unidad SSD de 256 GB.

 

Acer Aspire E15

Estos modelos apuestan por un tamaño estándar de 15,6 pulgadas y destacan por el colorido de su diseño, ya que podremos elegir nuestro portátil en hasta cinco colores diferentes. Como es habitual en estos casos, encontraremos numerosas configuraciones tanto en el procesador, como en la pantalla (que puede ser de menor o mayor resolución o táctil) o la memoria interna.

Por un lado, podemos contar con una pantalla con resolución HD de 1.366 x 768 pí­xeles tanto en formato táctil como no táctil. En este segundo caso, también se puede apostar por un panel con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles que nos permita disfrutar de películas y ví­deos en alta calidad.

En cuanto al procesador, el usuario podrá elegir entre distintas configuraciones de chips de Intel Core (tanto Intel Core i3 como Intel Core i5) como por chips AMD. Pero además, el uso multimedia de estos equipos se refuerza con la opción de integrar tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce o gráficos AMD Radeon.

 

Acer Swift 3

Esta gama de portátiles Acer resulta elegante y atractiva gracias a su bonita carcasa metálica presente en la mayoría de sus modelos, que aporta un agradable tacto y un toque de personalidad.

El portátil Acer Aspire Swift 3 SF315-41-R69U posee una enorme pantalla con resolución Full HD 1080p que produce colores realistas y nítidos. Además, gracias a su tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Vega 8 podrás echar una partida, editar fotos o vídeos cómodamente. Todo ello a un precio muy asequible.

Acer-Swift-3-en-globomatik

Acer Nitro 5

Nos encontramos con un modelo indicado expresamente para gamers o incluso para aquellos que desean editar vídeos o fotografías sin sufrir ningún tipo de ralentización por parte de su portátil Acer.

Su increíble rendimiento se debe a que está armado con un Intel Core i7 a 2.8 GHz y una RAM DDR4 de 16 GB más dos unidades de almacenamiento, un SSD y un HDD que suman 1256 GB. Pero realmente la gran diferencia la encontramos en su increíble gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2 GB o 4 GB dependiendo del modelo de portátil.

 

Acer Predator Helios 300

Con sólo mirarlo, su diseño te invita a sentarte inmediatamente y disfrutar de las mejores sesiones gaming de la historia. Además de sus colores negro y rojo, su carcasa metálica texturizada también atrapa todas las miradas, ¡incluidas las teclas luminosas del teclado!

El rendimiento del Portátil Acer Predator Helios 300 PH315-51-76VB posee un potencial desatado para dominar a tus competidores con el vanguardista procesador Intel Core i7 de 8ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con capacidad de overclocking, perfectamente apto para los juegos de alta definición más recientes.

Pero no te preocupes, porque tanto rendimiento no tiene por qué conllevar un enfriamiento inadecuado. De hecho, este Acer Predator Helios 300 tiene integrado un ventilador ultrafino (0,1 mm) AeroBlade 3D, completamente metálico, que aporta una aerodinámica avanzada y un mejor flujo de aire para mantener el sistema refrigerado y limpio. Una combinación increíblemente perfecta.

 

¿No estás seguro de qué gamas son las que mejor encajan con tu modelo de negocio y tus clientes? No te preocupes, porque desde Globomatik, distribuidor mayorista informático, mayoristas Acer España y proveedores dropshipping, podemos asesorarte sobre cuáles son tus mejores opciones, qué ofertas de portátiles disponemos actualmente, qué ofrecemos respecto a las gamas Acer Gaming, o cuáles son nuestros portátiles Acer baratos. ¡No dudes en contactarnos!