Hisense hizo acto de aparición en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas presentando uno de sus productos más top hasta la fecha. Ha presentado televisores ultra-premium con tecnologías innovadoras de visión, así como televisores autónomos asombrosamente finos.

 

¿Qué ha mostrado Hisense?

En el stand de Hisense se ha mostrado orgullosamente la 4K Smart TriChroma Laser TV (100L7T) utilizando los elementos fundamentales del color rojo, azul y verde, lo cual la otorga de una gama de colores casi infinita, incluido el blanco puro. Este televisor premium viene con la tecnología X-Fusion Laser Light Engine, que combina tres láseres independientes para proyectar con precisión una gama de colores y matices, con un 100% del espectro de color DCI-P3. Bajo un índice de actualización de 32 ms para 8,3 millones de píxeles, deja claro que la experiencia de visualización será espectacular.

Otra de las apuestas de Hisense es un televisor integral con un grosor inimaginable.  El nuevo Hisense Sonic One tiene un grosor de solo 2,78 cm que se ha conseguido gracias a un altavoz piezoeléctrico que bombea el sonido desde el panel. Con el sistema único de Hisense ULED XD, este panel de doble celda tiene un módulo de 1080p que permite mostrar una escala de grises entre una gama completa de luz de fondo LED y un módulo de 4K que propicia las imágenes a todo color, por lo que son mejoras tanto en el rango dinámico, colores y atenuación.

Y, como no, siempre debe haber una gigante, una pantalla de gran magnitud. Hisense trae la nueva Adonis MD MicroLED con 145”. Este impresionante panel tiene más de 10 millones de LEDs microscópicos que proporcionan mejor contraste, luminosidad y fluidez de movimiento. Con la tecnología avanzada de Hisense, se ha podido crear una mayor flexibilidad y control de la luz, tanto para un cine en casa en el hogar como en el entorno empresarial. Hisense Adonis MD lanza 0,833 mm pixel, dando una resolución tan fina y precisa como nunca antes se había visto.

El vicepresidente ejecutivo de Hisense, Lan Lin, afirmaba: "Estamos encantados de poder de presentar una cartera tan amplia de productos Hisense 2019 y de hablar sobre las próximas evoluciones en el mundo de los televisores, móviles, aplicaciones y ahora tecnologías de Hogar Inteligente." Comentando también lo que implica el desarrollo: "La inversión continua en I+D por la que apostamos y nuestra visión de futuro es el motivo por el que Hisense ha alcanzado el éxito, así que invitamos a todos a venir a ver de cerca estas innovaciones, que son el resultado de la búsqueda constante del desarrollo de tecnología innovadora."

 

Hisense en Globomatik

Globomatik, proveedor Hisense y distribuidor de tecnología en España, confía plenamente en los paneles Hisense por las tecnologías que ofrecen a precios asequibles y competitivos. Durante el 2019 estaremos pendientes de las novedades de Hisense para continuar implantando sus productos en nuestro catálogo. Si buscas lo mejor de Hisense España, en Globomatik, lo encontrarás.