LG, compañía líder en innovación tecnológica y de calidad de imagen, no puede dejar de sorprendernos con su oferta de contenido a la carta que ofrece en sus Smart TV. Ahora con HBO como novedosa incorporación.

Globomatik, siendo principal mayorista informática y un referente en el sector de la informática mayorista en nuestro país, se hace eco de cómo la gran compañía LG se ha posicionado como el número 1 en ventas en España el pasado año, gracias a que los españoles confían gratamente en su plataforma de contenido a la carta para verlo en streaming a través de su Smart TV.

¿Qué beneficios te da HBO Smart TV LG?

Entre las Smart TV de LG que actualmente puedes encontrar en nuestra tienda online, varias de ellas disponen de un sistema de inteligencia artificial y control natural por voz.

Atrévete a preguntarle cuestiones como "¿Hará frío la semana que viene en Pekín?", "Enciende la consola" o “Apágate cuando termine este programa”, entre otras muchas funcionalidades. Todo ello sin renunciar a una nitidez de imagen inmejorable, alta resolución 4 veces superior al Full HD, increíbles formatos HDR y una magnífica tecnología de audio con un efecto ultra envolvente.

Toda una experiencia cinematográfica que va mucho más allá de lo convencional.

Ahora, además de todo lo anterior, la compañía ha incorporado HBO para Smart TV LG, que abarca desde estrenos en cine y música como Netflix, FlixOlé, Rakuten TV, Movistar+ o Spotify, hasta eventos deportivos en directo ofrecidos por DAZN.

Para aquellos que se pregunten cómo ver HBO en Smart TV LG, simplemente deben saber que la compañía incluye en sus televisores la tecnología LG webOs 1.0 que es la encargada de hacer posible la incorporación de este nuevo servicio, además de proporcionar una navegación rápida, segura y una experiencia de uso sencilla para toda la familia.

Tanto LG como Globomatik somos conscientes de la importancia de estar a la altura de la creciente demanda de contenidos por parte del consumidor que, a su vez, desea poder darles un uso práctico a todos los niveles. Es por ello por lo que estamos comprometidos, como mayorista informática España y mayoristas LG, a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes incorporando a nuestro portfolio todos los lanzamientos tecnológicos del momento, así como mantenerlos informados de las novedades del sector.