Una vez finalizado el evento COMPUTEX 2019, empiezan a conocerse las marcas y productos premiados. En este caso, vamos a hablar de los 5 premios que ha ganado MSI. Estos han sido los productos premiados: el ordenador sobremesa MSI Trident X Plus Gaming, el portátil MSI GT76 Titan Gaming, el monitor MSI Optix MPG341CQR Gaming, el ordenador sobremesa MSI Prestige P100 Series y la solución para Call Center MS-9A95 AIoT Edge Computing - CrucialForce Cloud PBX y CrucialForce Contact Center. Ahora procedemos a describirlos más detalladamente para conocer estos maravillosos productos que no han pasado desapercibidos para el jurado.

 

PREMIO DE ORO: MSI GT76 TITAN GAMING

La bestia de MSI ya la conocíamos de nuestro artículo anterior, pero nunca está de más recordar sus características. Este portátil gaming, es la primera máquina en contar con procesadores de escritorio Intel Core i9 Octacore en overclock con una velocidad de 5,0 GHz, refrigeración exclusiva MSI Cooler Boost Titan, que ahora porta 4 ventiladores y 4 tubos de calor junto con gráficos GeForce RTX 2080. Todos estos componentes le han asegurado el preciado oro, demostrando que está a un nivel superior de rendimiento que no habíamos visto jamás.

titan

 

PREMIO: MSI TRIDENT X PLUS GAMING

Con apenas 10 litros de volumen, este PC sobremesa no tiene nada que envidiar a los ordenadores gaming de gran tamaño.  Equipado con procesadores Intel Core i9 de la serie K y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, asombra también por soportar hasta dos unidades HDD de 2.5”, 2 SSD M.2 PCIE y memoria DDR4 de 32GB. Este pequeño equipo, lleva refrigeración Silent Storm Cooling 3, que separa el componente más caliente como la CPU de la tarjeta gráfica y la PSU creando corrientes de aires separadas para enfriar cada componente de manera individual. Todo este sistema mantendrá una temperatura estable para obtener el máximo rendimiento durante las largas horas de juego. Para el acceso a los componentes con facilidad, el panel lateral de vidrio se abre como si fuese una puerta.

trident

 

PREMIO DE LA CATEGORÍA: MONITOR MSI OPTIX MPG341CQR GAMING

Para aquellos usuarios que busquen una excelente experiencia visual, el MSI MSI Optix MPG341CQR la ofrece con creces. Con una resolución UWQHD (3440 x 1440) y relación de aspecto 21: 9, los gamers podrán disfrutar de la multiventana con pantallas de chats o videos en streaming mientras están jugando. Los jugadores que aman los juegos triple AAA, obtendrán imágenes detalladas gracias a la alta relación de contraste 3000:1 y HDR 400. Su tasa de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms harán que los que tengan este monitor, se adelanten en el campo de batalla al poder predecir los movimientos por su velocidad.  Con el mouse bungee integrado, el cable del ratón no molestará. Para los fanáticos del streaming, con el soporte de cámara integrado podrán instalar una cámara fácilmente sobre su monitor MPG341CQR.

optix

 

PREMIO DE LA CATEGORÍA: DESKTOP MSI PRESTIGE P100 SERIES

Los creadores exigentes estarán contentos con este ordenador sobremesa Prestige P100 Series gracias a su tecnología avanzada y diseño refinado. Ha sido especialmente diseñado para la renderización extrema, multitareas con resolución 8K y la mejor vista previa en tiempo real. La refrigeración separada en módulos térmicos para CPU, GPU y PSU, integra corrientes de aire independientes con un diseño geométrico parecido a una nebulosa planetaria, para dar la mejor solución técnica con una estética renovada. En su interior alberga un procesador hasta i9 de 9ª Generación 9-9900K, memoria DDR4 de 64 GB y la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, por lo que la creación rápida y segura, estará asegurada. Integra los programas de software MSI Creator Center y Creator OSD, con los que los creadores pueden personalizar, asignar y optimizar los recursos de os núcleos de CPU, memoria y GPU para priorizar e impulsar el desempeño de las aplicaciones con las que trabajan todos los días, disfrutando además de la tecnología MSI TrueColor en el monitor MSI Prestige.

prestige

 

PREMIO DE LA CATEGORÍA: SOLUCIÓN PARA CALLCENTERS MS-9A95 AIOT EDGE COMPUTING - CRUCIALFORCE CLOUD PBX Y CRUCIALFORCE CONTACT CENTER

El diseño delgado y sin ventilador del IPC Edge Computer MS-9A95, con alto desempeño y bajo consumo, ofrece una solución total de comunicación a través de los sistemas Cloud PBX y Call Center CRM, basándose en la tecnología Edge Computing. A diferencia de la computación en la Nube, esta tecnología tiene alta escalabilidad que permite la expansión horizontal, actualizaciones según sean necesarias y menor coste de la telefonía. El tiempo de respuesta también se ve minimizado al igual que la recolección de datos y sincroniza la información fuera del momento pico, lo cual permite la recolección de datos y copias de seguridad globales instantáneas sin preocupaciones.

 

En Globomatik, mayorista MSI y proveedor dropshipping, podrás encontrar todos estos productos en cuanto se lancen al mercado. Así que si estás interesado en ellos... ¡No nos pierdas de vista!