Bullitt Group, una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de la gama de teléfonos móviles resistentes Cat phones, ha anunciado su acuerdo con Globomatik como distribuidor oficial de referencia para estos dispositivos en el sector B2B. Uno de los objetivos de esta alianza será desarrollar un programa de canal para la marca.

 

En Globomatik, somos mayorista líder de nuevas tecnologías e informática en España. Contamos con 17 años de experiencia con primeras marcas de equipamiento informático, y al añadir a nuestra cartera los smartphones Cat, nos permite dar respuesta a la demanda de equipos resistentes que va en aumento en distintos sectores. Estos dispositivos están especialmente diseñados para acompañar a profesionales que trabajan en telecomunicaciones, servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura, … y otros campos que plantean situaciones difíciles en el día a día. Los últimos lanzamientos, Cat S31, Cat S41 y Cat S61, cuentan con el certificado militar IP68, el cual les otorga un contrastado plus de resistencia al polvo, al agua (con inmersiones de hasta 3 metros de profundidad durante una hora), a golpes y a caídas (desde 1,8 metros de altura).

 

Emilio Álvarez, Country Manager para Iberia de Bullitt Group, afirma: “Una de las prioridades en 2019 es reforzar el papel del canal en España. Contar con Globomatik como partner para la distribución de los teléfonos Cat en España nos permitirá llegar más fácilmente a uno de nuestros públicos objetivo clave, las empresas y profesionales del sector industrial. Y también nos ayudará a dar mayor visibilidad a los beneficios de los distintos dispositivos robustos Cat phones según las necesidades de cada segmento vertical y grupo de usuarios. Confiamos en esta alianza para potenciar nuestra marca y cumplir con las expectativas de 2019.”.

 

En la gama alta de Cat phones destaca el último lanzamiento de la marca, el Cat S61, que integra prestaciones únicas en el mercado de los smartphones, y en particular de los rugerizados: cámara térmica funcional de -20ºC a 400ºC, monitor del aire en espacios cerrados y medición de distancias con láser. Su cuerpo está protegido por un marco construido con aluminio reforzado fundido a presión, pesa solo 155 gramos y tiene, entre otras, la certificación IP68 y la especificación militar MIL Spec 810G. Por todo ello este modelo es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones a niveles excepcionales. Si bien todos los Cat phones tienen en común su resistencia a golpes, caídas e inmersiones en agua, lo que los convierte en compañeros ideales para trabajar en entornos de condiciones duras con la máxima fiabilidad. El Cat S61 se presentó en MWC 2018, donde recibió distintos premios de la prensa especializada, por sus innovadoras características.

 

Juan Francisco Romero, nuestro director general de Globomatik, ha explicado por qué contar con el porfolio de Cat phones es un distintivo de valor para nosotros. "Estos teléfonos resistentes y robustos quieren ser la solución final para todos aquellos profesionales que necesitan contar con un equipo de calidad y fuerte en su trabajo, que esté disponible en cualquier circunstancia. Las características que integra el Cat S61, por ejemplo, son inigualables, y eso nos da una motivación especial para difundir más las ventajas de este teléfono y ampliar la base de usuarios entre distintos sectores en los supondría disminuir riesgos y mejorar las condiciones de trabajo del día a día".

 

Cada vez existen más profesionales que demandan dispositivos que resistan intensas jornadas laborales y los puedan acompañar en las circunstancias más difíciles sobre el terreno. Todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía en España y soporte oficial de la marca. La alianza entre Bullitt Group y Globomatik hará posible una mayor cercanía con el entorno empresarial y los consultores de equipamiento técnico.