Los días 1, 2 y 3 de febrero dará comienzo el primer evento Gaming de la provincia de Almería, que espera acoger a más de 10.000 personas a lo largo de todo el fin de semana.

Desde Globomatik, como principal socio tecnológico del evento, os esperamos para presentaros todas las novedades Gaming de este año 2019. Entre las marcas que nos acompañarán se encuentran, Zotac, Coolermaster, Nox, Krom, Viewsonic, Playstation, Nintendo, Sennheiser, The Glab, Avermedia, Gigabyte, Fritz, Cat, Rampage, Lenovo, AOC, MSI…

También nos acompaña como tienda oficial del evento, New Home Pc, donde se podrá adquirir todas las novedades que presentaremos en el ferial, además de disfrutar de grandes ofertas. Todo ello se podrá adquirir de forma online o física en el evento. También, llevarán a cabo grandes sorteos entre todos los pedidos que se realicen a lo largo del fin de semana.

Como ya sabréis, la temática sobre la que girará casi todo el evento será Fortnite, siendo el segundo evento oficial que se celebrará en España. Actualmente es uno de los videojuegos más famosos de la actualidad y que no en vano, arrastra a millones de aficionados y jugadores de todo el mundo. Aunque se esperan 10.000 personas físicas, se esperan mucho más seguidores de la comunidad online.

Serán más de 800 aspirantes y medio centenar de profesionales los que se den cita en este evento, para aspirar a grandes premios que rondarán alrededor de los 9.000€.

Si quieres conocer más detalles, visita: http://www.roquetasgamingshow.com/

¡Te esperamos!