Desde Globomatik, mayoristas informáticos con más de 15 años en el sector, hemos estado encantados de participar, por segundo año consecutivo, en la Alianza para la Vacunación Infantil constituida por Obra Social “La Caixa” hace más de 10 años en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil.

El objetivo de esta alianza es salvar a millones de niños de muertes prematuras a causa de enfermedades que se podrían haber evitado con vacunas disponibles. Por ello, gracias a la aportación de Globomatik y otros participantes, se ha podido distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique, que protege a la población infantil contra la neumonía, principal causa de mortalidad infantil global.

Gracias a esta acción de responsabilidad social corporativa por parte de Globomatik, ha sido posible salvar aproximadamente la vida de 1.059 niños menores de 5 años en Mozambique desde el año 2018. Os mostramos por ello, el certificado que hemos recibido por parte de “La Caixa” y Gavi, the Vaccine Alliance, que acreditan nuestra contribución en la Alianza para la Vacunación Infantil.

certificado-alianza-vacunacion-globomatik

Obra Social “La Caixa” comenzó a hablar en el 2018 de los Decennials, una generación formada por millones de niños y niñas vacunados desde el 2008, salvados de muertes prematuras por enfermedades que pueden evitarse con vacunas. Ahora, tanto su objetivo como el nuestro, es que esta generación continúe creciendo y desde Globomatik, mayorista de informática y mayorista dropshipping, estamos comprometidos con ilusión a verlo cumplido.