Todos alguna vez hemos soñado con escapar de la rutina y nos hemos imaginado recorriendo las calles de Japón, mientras disfrutamos de su gastronomía excepcional. Pero esta vez es diferente... ¡porque ahora ese sueño puede ser tu realidad de la mano de Globomatik, mayoristas informáticos!

Desde Globomatik, mayoristas de informática, te hemos escuchado y hemos puesto en marcha el sorteo de un viaje a Japón para dos personas con todos los gastos pagados. Tú y la persona que elijas como acompañante, podréis disfrutar de 8 días conociendo Tokio, Kioto y Osaka.

Participar es muy fácil: por cada 10 mil euros de compra en portátiles, adquirirás una participación. Nosotros tendremos en cuenta tus compras acumuladas desde el 18 de agosto hasta el 15 de octubre de 2019. No necesitarás registrarte en ningún lugar, ¡nosotros nos encargaremos de cuantificar tus compras!

Podrás elegir entre cientos de portátiles de marcas punteras en el mercado, tales como Acer, Apple, Asus, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, Microsoft, MSI y Nvidia. No importa si lo que deseas es un portátil ultraligero, una estación de trabajo, un convertible, para uso profesional, o para uso gaming básico o entusiasta, pues tenemos portátiles para todas las necesidades.

¿Quieres saber qué itinerario te espera en Japón? ¡No te pierdas ni un detalle!

 

DÍA 1 - CIUDAD DE ORIGEN: MADRID

Salida en vuelo desde Madrid con destino Tokio. Noche a bordo.

 

DÍA 2 - TOKIO

Llegada y traslado en tren hasta su hotel. Primer contacto con esta ciudad llena de contrastes y rincones para visitar. Os recomendamos un paseo por los barrios y una panorámica de la zona histórica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3 - TOKIO

Alojamiento. Os sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, situado en uno de los parques más bonitos de Tokio; pasear por los distritos de Ginza y de Ropongi Hill con sus espectaculares tiendas; no dejen de subir a la Torre de Mori y admirar la vista espectacular del edificio más alto de Tokio.

 

DÍA 4 - TOKIO

Alojamiento. Día libre en la ciudad. Posibilidad de visitar Nikko: uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios más auténticos de Japón, como el Santuario Toshogu ,Patrimonio de la Unesco, construido en 1624 bajo la dinastía Edo. Por la tarde podríais visitar el lago Chuzenji y las cataratas Kegon. Regreso en tren a Tokio.

 

DÍA 5 - KIOTO

Alojamiento. Nos dirigimos a la estación para salir en tren a Kioto.

Llegada y alojamiento. Tarde para pasear por sus calles ancestrales que nos evocan tiempos pasados. El arte y la cultura están presentes en cada rincón y su estación de tren representa el centro de actividad para toda la ciudad. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 6 - KIOTO

Alojamiento. Os sugerimos visitar los principales templos de la ciudad: el Templo de Kikankuji o "Pabellón de Oro", por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores, el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogun Tokugawa, ejemplo de la arquitectura de los castillos de Japón. Para finalizar visita al Santuario Heian, con su famoso tori y su bello jardín interior.

 

DÍA 7 - KIOTO - OSAKA - CIUDAD DE REGRESO

Alojamiento. Os sugerimos utilizar el tren para visitar Osaka y desde ahí el tren Haruka Express que les lleva directamente al Aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h 30 min). Salida del vuelo de regreso. Noche a bordo

 

DÍA 8 CIUDAD DE REGRESO: MADRID

Llegada a Madrid.

 

¿No te parece de lo más interesante? Pues no pierdas esta oportunidad exclusiva de Globomatik, mayoristas informática y empieza ya a realizar tus compras para adquirir tantas participaciones como te sea posible antes del 15 de octubre. ¡Este es tu momento!