Como principales mayoristas informáticos en nuestro sector, estamos encantados de anunciar que acabamos de convertirnos en distribuidor oficial de la marca Deepcool, especialistas en refrigeración para ordenadores y servidores presente en 70 países. ¿Nuestro objetivo? Enriquecer nuestro portfolio de productos para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Deepcool posee sus oficinas centrales en Beijing (China), una experiencia en el sector adquirida desde el año 1996 y una red de distribución repartida por aproximadamente 70 países, además de haber sido galardonada por revistas profesionales del sector como Tom’s Hardware, Techpowerup o HEXUS.

El fabricante ha visto en Globomatik, mayoristas informática, un partner estratégico para continuar con su estrategia de expansión internacional, a través de los más de 4.000 distribuidores-clientes que actualmente forman parte de nuestra red de distribución. Así, desde este momento, nuestros clientes podrán encontrar una amplia variedad de modelos de disipador CPU, refrigeración líquida, ventilador pc, base refrigeradora portátil, fuente ATX, pasta térmica pc y torres E-ATX, entre otros productos.

Además, como siempre, para distribuir dichos productos podréis elegir nuestros servicios dropshipping y realizar la sincronización con nuestro catálogo de forma manual o vía Web Service abierta para todo tipo de tiendas, pues somos especialistas en informática mayorista.

Globomatik, distribuidor de Deepcool

Marco Huertas, nuestro CEO, sostiene que “Globomatik siente especial orgullo por haber alcanzado con Deepcool esta perfecta alianza en reconocimiento a nuestro duro trabajo diario. Es una apuesta segura de la que nos beneficiaremos ambas partes, puesto que nos permite enriquecer nuestro portfolio de productos ofrecidos, atender la actual demanda de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de compra mejorada para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción, en línea con nuestro actual claim “Best Experience!

Por su parte, Javier González, Product Manager de Deepcool en Globomatik, afirma que dicho fabricante encontrará una dedicada atención y asesoramiento por parte de todo el equipo que hacemos Globomatik.