¿Imaginabas un smartphone capaz de reconocer las venas de tu mano y responder a ellas? Ya no sólo está en nuestra imaginación, sino que forma parte de la realidad.

Como mayoristas informáticos y distribuidores LG, no dudamos en hacernos eco de la nueva noticia de la compañía, la cual anuncia que ha llegado al mercado español su nuevo terminal LG G8 ThinQ Smart Green, ya conocido como “el primer móvil que se maneja sin tocarlo”.

Este detalle, unido a su pantalla OLED Full Vision de 6,21”, su sonido envolvente DTS X:3D optimizado por Meridian y su Penta Cámara Pro, hacen que el usuario pueda experimentar una experiencia totalmente inmersiva y única.

 

Más seguridad con la nueva cámara Z con sensor ToF

Esta increíble cámara hace posible la autenticación biométrica gracias a sus sensores infrarrojos, que identifican el patrón único y personal de las venas de la mano mediante la tecnología Hand ID.

De esta forma, podrás responder y finalizar llamadas, hacer capturas de pantalla o modificar el volumen multimedia tan sólo agitando tu mano o deslizándola sobre la pantalla del dispositivo, entre otras diversas funciones personalizables.

Por si esto fuera poco, LG también ha añadido el reconocimiento facial 3D en tiempo real y lector de huella dactilar, ofreciendo un desbloqueo múltiple (Multi ID) con niveles muy altos de seguridad. ¿Te apetece tenerlo ya en tus manos?

 

Cinco cámaras con Inteligencia Artificial

Como no era suficiente con la cámara Z, el LG G8 ThinQ Smart Green también cuenta con una cámara más frontal de 8 MP y tres principales posteriores de hasta 13 MP, cuya Inteligencia Artificial permite la grabación de vídeo con resolución 4K y efecto Bokeh para obtener fotografías y vídeos ultra realistas.

Además, te da la opción de impresionar con impactantes selfies 3D al identificar a los sujetos con profundidad de campo, y mediante la función Spotlight que dota de luz a las áreas a resaltar en la foto.

 

Rendimiento y eficiencia con un diseño impecable

El LG G8 ThinQ Smart Green posee un diseño de cristal con bordes metalizados y resistencia al agua y al polvo (Resistencia IP68). Añade la Certificación Militar de resistencia (MIL-STD-810G) por haber superado 14 pruebas del ejército de los Estados Unidos, como: caídas, altas temperaturas, bajas temperaturas, presión, salinidad, etc.

Y no sólo eso, sino que su alta eficiencia también es debida a su procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 855, una memoria RAM de 6GB y memoria interna de 128 GB, unido a una gran batería de 3.550 mAh que seguirá tu ritmo sin problemas.

 

Como principales mayoristas informática, esperamos incorporar este innovador smartphone a nuestro portfolio de productos LG, en el que actualmente puedes encontrar modelos LG TV, regrabadoras LG o LG Led TV. Como mayoristas informática, no olvides que puedes sincronizar tu eCommerce con nuestro catálogo a través de nuestro Web Service o módulos Prestashop, así como beneficiarte de nuestros servicios dropshipping. ¿Te asesoramos?