El Congreso AECOC de ferretería y bricolaje reúne hoy, día 13 de marzo, en Madrid, aproximadamente a 300 profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje.

Bajo el claim “Online/Offline: reinventando el retail”, este foro en su 22ª edición, cuenta con ponentes de empresas con DHL Supply Chain, Planeta Huerto, Irega, Habitissimo, etc. Uno de los motivos principales de este congreso es el profundizar en las estrategias comerciales que deben desarrollar las empresas para una mayor adaptación al consumidor.

Y en plena era digital, se pretende abordar el proceso de digitalización de las compañías del sector, ya que el entorno del consumidor puede ser tanto de canal online como offline. Se busca estar donde está el cliente y ofrecerle experiencia, servicio y velocidad.

globocat

Queriendo introducirse más en este sector, Globomatik, se encuentra presente en el Congreso AECOC de ferretería y bricolaje en representación de CAT, marca reconocida mundialmente cuyos teléfonos rugerizados resultan idóneos para el sector, ya que pueden aguantar situaciones extremas y las condiciones de trabajo más duras, aguantando golpes, polvo y agua, además de facilitar la labor del trabajador.

Podéis visitar el stand hasta las 18:00PM.